domingo, 16 de mayo de 2010

DisneyLunaLandia (VII): Amore, amore... que típico puedes llegar a ser... xD


Como todos sabéis (o deberíais) ayer vi el estreno de StarStruck.
Que no lo habéis visto??!!
Bueno pues no os preocupéis que esta tarde a la 16:00 tenéis otra oportunidad. Sí como lo leéis, eso es lo que yo llamo aprovechar el tirón. Y si hoy tampoco podéis no os preocupéis, porque seguro que la semana que viene la vuelven a hacer, además de que en unos días el DVD estará a la venta.

Para los que no quieran saber qué pasa en la película (que viene a ser lo mismo que en HSM 1), mejor cerrad los ojitos y no leáis lo que viene, lo que sí os digo es que las 7 no-diferencias se cumplen una por una, y que no son 7, sino 9 (por lo menos).


La protagonista, Jessica, me cayó bien (al contrario que Gabriella). Era muy surrealista que cuando ella levantaba las cejas en un gesto de "Perdón?" (muy típico en mi), yo también lo hacía. Además de que no era fan de Christopher (sinceramente, odio los nombres con tantas haches), le gusta su música, pero no está loca por él (a quién me recordará?). Definitivamente, Jessica no es tan pava/tonta como otra que yo me sé.
Una no-diferencia nueva es que el amigo del prota es negro, y yo me pregunto si Disney lo habrá hecho por algo o será sólo casualidad... ¿Hay alguna peli en la que los protagonistas principales no sean blancos? Creo que hay alguna, pero no necesitamos todos los dedos de una mano para contarlas.

Si habéis visto el anuncio, habréis visto que Christopher y Jessica acaban pringados de barro, pues el coche rosa acaba hundiéndose sin remedio. Pobre Petunia!! (Sí, el coche se llama Petunia xD) Casi lloro cuando vi como se llenaba de una masa marrón y viscosa, snif...

Pero las cosas típicas nos invaden:
Él y ella están solos, así que él le confiesa que eso de ser famoso no es tan bueno, y todo ese royo que ya nos conocemos, pero sin duda el mejor momento es cuando le dice, que es una chica diferente a todas. Y después de esto... el momento cagada. Hoooolaaaa!!!!! Eeeeeeeoooooo!!! Primero le dices que es diferente que te gusta, incluso con un casi-beso, y luego vas y dices que no puede contárselo a nadie, que todo acaba ahí que no hay nada más después de eso. No os suena de algo? Ya os lo digo yo, os suena a la típica escena de "momento crítico" de la película, en la que se nos saltan las lagrimillas y nos dan ganas de darle dos leches al Christopher ese (sí, yo no lloro con Titánic, yo lloro con escenas como esa xD).
Pero no os preocupéis porque aquí viene la solución en forma de no-diferencia, si en HSM él iba a casa de ella para pedirle disculpas cantando una canción, en StarStruck él va al instituto de ella en pleno baile y le canta una canción delante de todos.
Ooooooooh, y entonces cuando Jessica le perdona y sus bocas están a dos centímetros de el beso tan esperado... aparece alguien para interrumpirlos, así que aquí se confirma la 7º no-diferencia: Nos quedamos sin beso!!! xD


Vale, será una película típica, muuuuuy típica, pero qué queréis que os diga, a mi me ha gustado. Así que no dudéis que esta tarde me volveré a tragar la película enterita xD.

15 luner@s:

Aineric dijo... [Responder]

A mí también me sorprendió que me gustaraa. La chica me recuerda a mí xDDD. Aunque yo no habría llorado delante de él y le hubiese quitado el gorro de mi abuelo.

Me dio un corajeee que no se besaran!!!

Y la canción que el canta para las hijas del tio aquel me gusto mucho!

jajaj Saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

OmG! No hay beso??? Wiiiii!! xDDD
Umm, ayer hicieron un montón de episodios de Sunny entre estrellas solo para anunciar el estreno. No lo vi, pero como lo repetiran 83 veces en las próximas tres semanas, como Camp Rock, princesas o no sé qué y la de los magos de WP, pos ya veré las 7 no diferencas =D Bessis preciosa ;))

Elion dijo... [Responder]

No vi la película xDDDD
Sabiendo que iba a ser típica y predecible, me puse a ver otras cosas :)
Pero bueno, como bien has dicho, seguirán emitiendo la película durante mucho tiempo, para quien no la haya visto.

Anónimo dijo... [Responder]

DA por seguro lunera que habra segunda parte y ahi si se besaran! lei que el beso no fue porq Sterling tiene 21 años y ella 15. Eso q importa xDDD Lo que hacen por el marketing :D

La vi una vez y no la vere mas!
Mi cerebro moriria...

Guiomar dijo... [Responder]

La verdad es que ya no me atraen nada (high school fue la primera y siempre será memorable xD pero ya me canso un poco...)
Además que no me gusta el actor principal, tiene cara de repelente

La foto final... dios! camp-rock total xD

¡Besos!

rem dijo... [Responder]

lo del beso me recuerda a High School Musical que hasta el final de la segunda no hubo na de na

Cristina Bennet dijo... [Responder]

Lo del protagonista (o co-protagonista) negro lo vi en 'Another Cinderella Story' xD
Con Selena Gomez y Drew Seeley (¿se escribe así?)

Lo que me pregunto es... ¿por qué tienen que guardar todos los besos para la segunda película? ¬¬

En fin... puede que la vea algún día :P

Un besoo ^3^

Lady Madrid dijo... [Responder]

Jajaja..por aquí la han estrenado hace cosa de un mes, y si he reconocer que la vi mas de una vez!! aunque incluso antes de leer tu post yo la habia encontrado muy parecida a hsm1, igual "me ha gustado" (no soy fanatica ni nada, pero esta decente para pasar el rato,aunq totalmente predecible igual q todas las de Disney), y a el auto de mis padres le puse: Petunia!!...
PD. La chica (cuyo nombre no recuerdo muy bn) tambien (valga la redundancia) me recordó a mi...

Miss_Cultura dijo... [Responder]

no la he vistoooooooooooooooo:(buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa
haber si la puedo ver¡¡¡
besotess

Namasté dijo... [Responder]

jajja! me parto! tienes toda la razón! yo la vi en inglés con subtitulos (también la iba a ver ayer a las 9 y media y de repente miro el reloj y son las 10 Y MEDIA y yo.. vale!!! la inteligencia es mi fuerte!!!...)
A mi también me ha gustado, será super típica y la habremos visto con mil actores distintos y todo lo que tu quieras, pero sigue gustándonos! xD

Un besote^^

PD: que vocecilla le han puesto a Jessica en español :S

~Saradina~ dijo... [Responder]

Ya la vi! Y me perdi gran parte de cuando se echan al barro y no tengo ni idea de por que cayeron pero bueno...

No se si soy yo pero cuando anuncian el DVD parece que la foto está muy photoshopeada, no se, les veo con el pelo mas oscuro... xD

Yo no llore con esta pero con titanic un poco, muy muy poco (tenia 10 años y era la primera vez q la veia)...

Besoss :)

Pam Cullen dijo... [Responder]

a mi tambien me gusto, me traume con la cancion de Hero

Aineric dijo... [Responder]

Ayer descubrí por qué no hubo beso...Él -Sterling Knight- tiene 21 años y la chica 15. Por eso no seb esaron, para que no hubiese incomodidad entre ellos y porque allí sería como un delito.... ¬¬


La pobre chicquilla se quedó con las ganas xDD

Anónimo dijo... [Responder]

Jjaja si!

Tempi dijo... [Responder]

No, si acabaré tragandomela... pero tengo que terminar de ver Mamma Mia. :P