viernes, 25 de junio de 2010

Tercer verano en vaqueros: Llora, ríe... emociónate!!

"Para enfrentarnos al oleaje, habíamos aprendido a darnos la mano"

El clan de los pantalones vaqueros se va a la universidad,
Bridget, Carmen, Lena y Tibby disfrutarán de su verano más divertido.

Este es el tercer libro de verano en vaqueros y al igual que los anteriores, Ann Brashres consigue emocionarme con las situaciones más normales que nos podemos encontrar en el día a día.

Este es el último verano antes de ir a la universidad, no saben que podrá pasar después, cada una irá a sitios diferentes. Sus vidas van a cambiar, por eso quieren pasar un fin de semana solas, sin nadie, sólo ellas. Pero antes vivirán su propio verano por separado.
Carmen tiene que tomar decisiones difíciles. Bridget se encuentra con un fantasma de su pasado. Lena lucha por lo que desea. Y Tibby piensa y piensa sobre su futuro, su presente y lo que siente.

Una historia sencilla de cuatro amigas, con problemas que todos podemos tener, aunque es el tercero (de cuatro), no aburre en ningún momento, al contrario, cuanto más las conozco más me emociono.
En el primero lloré un poco, en el segundo lloré más y me reí y en el tercero he llorado, reído y me he quedado con cara de tonta.

5 luner@s:

Anónimo dijo... [Responder]

No conocía este libro y veo que te ha gustado, aunque no me convence para comprarmelo, al menos no ahora mismo, con tantos por leer y comprar... gracias por la reseña. Un beso!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Conocía esta serie aunque no he leído ningún libro.

Anónimo dijo... [Responder]

Aiis, yo he leído el primero y el segundo, me queda este y el último. La verdad es que están muy bien los libros, porque van cambiando de punto de narración y nunca te aburres ^^ Besos ;))

Jenn dijo... [Responder]

el libro tiene buena pinta!
te espera una sorpresa en mi blog!
http://fer-jenn.blogspot.com/2010/06/entra-entra.html

Miss_Cultura dijo... [Responder]

vi la pelicula del primer libro y me encanto¡¡¡¡¡¡¡haber si me hago con el¡¡besos