jueves, 1 de julio de 2010

Vampire Kisses 2. Kissing coffins: Besando... ataudes... vampiros...

"Pero, ¿y si no vuelvo a verte nunca más?"

Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?

El segundo tomo de la saga Vampire Kisses sigue la misma línea que el primero: ágil, divertido, cortito y entretenido.
Aquí no hay vampiros que brillan bajo el sol y visten ropa de marca. en esta historia los vampiros son vampiros de verdad (aunque "vegetarianos"). No pueden salir a la luz del sol, visten de negro, viven en una mansión tétrica.

Pero algo está pasando, Alexander ha desaparecido y Raven no se va a quedar de brazos cruzados, así que... ¿porqué no hacerle una visita a su tía?
En esta segunda parte nos trasladamos a Hipsterville, un sitio mucho menos aburrido que Dullsville, dónde todos tienen su espacio.

Otra vez nos encontramos un final abierto, pero... no tan claro como el primero, ¿qué nos depararán las aventuras de Raven el la tercera parte?


Gracias a Nabla

4 luner@s:

Leyna dijo... [Responder]

El primer libro me gustó mucho, pero este... puf, el principio se me hizo bastante lento.
He leído los 3 primeros y este fue el que menos me gustó, aunque sigue siendo divertido y sarcástico ^^

¡Un besote! =)

Anónimo dijo... [Responder]

Umm, el primero me gustó. No he leío este, pero tendré que probar a ver qué tal ^^ Besos!

Chanti dijo... [Responder]

Todavía no he leído el primero, y no tengo muchas ganas...

¡Besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

El primer libro me gustó muchísimo pero este no terminó de convencerme.
En primer lugar lo veo un libro demasiado corto como para publicarlo a parte, segun se en Estados Unidos se publicaron los tres primeros juntos y es que viendo los cortos que son hubiera sido lo mejor..Pero lo dicho que no me dejó demasiado satisfecha.
A ver el tercero qué tal está..

Gracias por la reseña!

un saludo
Dácil