jueves, 23 de septiembre de 2010

Meme

Yo, sin ganas de nada, pensando con qué aburriros hoy... cuando veo que me han pasado un Meme (soy feliz *-*). Así que, aunque debería subir algo de provecho (como una de esas tropecientas reseñas pendientes) aquí va este Meme (a qué víctimas se lo pasaré? muajajaja)

1.- Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

El devorador de libros

2.- Nomina a otras personas.

- Xenia, Deadly Fantasy
- Dama Lectora, Laberinto de Libros
-Arantxa y Aran *LYF*

3.- Haz saber a esas personas que han sido nominadas.

4.- Responde:

-4 cosas en mi bolso:

-Un libro
-Móvil
-Auriculares
-Dinero (aunque no mucho...)

-4 cosas favoritas de mi habitación:

-Mi oso de peluche *-*
-El piano
-Los posters (desde Las supernenas hasta dibujos de Piolín xD)
-El desorden ordenado propio de mi xD

-4 cosas que siempre he querido hacer:

-Ir a Grecia.
-Escribir algo que ocupe más de 20 páginas u.u
-Conseguir que el inglés y yo no nos llevemos tan mal xD
-Leer bajo la sombra de un árbol sentada en el césped.

-4 cosas que me gustan ahora mismo:

-Los Digimon (Sí, me he vuelto a enganchar xDD)
-Los Sims (también me he vuelto a viciar ^-^)
-Desvariar en el blog
-Leer en cualquier sitio

-4 cosas que no sabía/sabían de mí:

(Y yo me pregunto... ¿hay algo que no sepáis de mi? xDD)

-Estoy más loca de lo que os imagináis
-Soy más desastre de lo que pensáis
-Tengo dos tortugas que sólo me quieren cuando tienen hambre
-Llevo las uñas muy cortas y nunca me las pinto si no es de negro

-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

-I'll be OK, de McFly
-Satellite, de Lena Meyer
-Esta soy yo, de El sueño de Morfeo
-Slipped away, de Avril Lavigne

7 luner@s:

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

thanks vecii!!!! me ha molado el meme, a ver si podemos sacar tiempo para hacerlo pronto :D

muaaks! ^^

*Arantxa*

Sr. Joe dijo... [Responder]

satellite!!(L)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mí también me gustaría leer debajo de un árbol, encima del césped... pero es triste que uno nunca encuentra el momento adecuado..
Lo del piano me ha gustado.. yo siempre he tenido la espinita de no aprender a tocar.

Un beso

Bea

Elion dijo... [Responder]

Leer debajo de un árbol, sobre el césped, es lo mejor *3*
Me ha gustado el meme :D

Miss_Cultura dijo... [Responder]

que pasada bruja mala¡¡¡¡^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Es bastante romántico leer bajo la sombra de un árbol sentada en el césped.

Anónimo dijo... [Responder]

Anda mira, compatimos el "vicio" de los sims, a mí me encantan mis personajillos virtuales. A través de ellos creo historias, hago las fotos, doy vida a mi imaginación y luego lo plasmo en palabras en textos. Me encanta ^^ besitos guapa!!