jueves, 17 de febrero de 2011

Wanted Books (20): Lo que se me olvidó y lo que no se me olvidará

Concursos:



Concurso Mágico en Fantasy World

















Ya ha empezado el II Concurso de Microrrelatos SMs


Aquí está el mío, por si queréis votarlo (poooor fiiiiiis *-*)

Novedades (y no tan nuevas):

Night World 3. Cazadora

El amor nunca ha sido tan peligroso
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Hévelis

Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.

Atención

A partir de este momento y por ahora sin límite, se podrá conseguir Hévelis por 15 euros, sin cobrar los gastos de envío y dedicado.
Lo único que hay que hacer es hacerse seguidor del Blog,
http://hevelis.blogspot.com/
 
Y mandar un privado con el Asunto: Compra de Hévelis.
a la dirección: uni122_90@hotmail.com


Zafiro (18 de Febrero)

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Saga Vanir 3.El libro de la elegida.

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.


Kimismo (Cómpralo aquí)

Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad... Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.

2 luner@s:

X Miranda dijo... [Responder]

OMG cuanto concurso :O:O
creo que las novedades me vinieron desapercibidas xDD

gracias por la info!
un beso y buen fin de semana :)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

mi luna¡¡¡¡¡¡¡guapa¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡¡¡si participas en alguno¡¡y por los wanted¡¡no quieres muchos esta vez^^muajsss