viernes, 22 de abril de 2011

Hévelis, de Unai García

"Ahora moriría cada segundo, solo por estar contigo una vez más"

Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.

¿Recordáis aquellos tiempos en los que los estantes de la sección juvenil de las librerías estaban llenos de historias fantásticas, con reyes, princesas y otros mundos? Pues por raro que parezca, ahora aún siguen existiendo esos libros que nos hacen soñar con paisajes mágicos. Y este es uno de ellos.

Es un libro tan cortito que no puedo contar nada, pero os puedo decir que más de uno muere, y ya deberíais saber que a mi yo cruel eso le encanta xD Además, aparecen dioses, magia, los buenos, los malos, una princesa, algún rey, el chico de la historia y amor ♥

Aunque el estilo no me acaba de convencer, es una buena historia y sin final abierto, todo bien atado y cerradito. Al tener tan pocas páginas y tanto que contar, me ha parecido que el ritmo ha sido demasiado rápido, podría haberse recreado un poco en algunas escenas.

Por último, el final me ha encantado *-* Tenía miedo porque en mi cabeza habían dos finales: el que tiene el libro y otro que no me habría gustado nada, por suerte ha pasado lo que tenía que pasar y yo más feliz que una perdiz.

8 luner@s:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Uy, pues tiene muy buena pinta. Gracias por tu opinión, guapa, de este libro aún no había leído reseñas.

Besotes ^^

Andrea ♥ dijo... [Responder]

¡Estos son mis libros favoritos!
¡Por fin vuelven a ponerse a la venta!
Era eso o releer clásicos de los 80.. u.u

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

este es el tipo de libros que más me suelen gustar, los fantasticones fantasticones de verdad *_____*
A ver me lo puede leer pronto, aunque primero tendrá que agilizarse la lista de pendientes me temo :S

bss, nos vemos mañana ^^

*Arantxa*

Nami Shion dijo... [Responder]

Me lo apunto ^_^

Eli dijo... [Responder]

a mi me llama mucho este libro!

besos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Hace tiempo que lo leí y me gustó bastante, la verdad.

Elilith dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, se echan de menos los libros de princesas y otros mundos sí jejeje

Un beso.

La chica del infinito <3!

Samira dijo... [Responder]

Si se echan bastante de menos... ^^
:P