Título: Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929467
Pags. 384
Sinopsis:Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca.+/- Sinopsis
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929467
Pags. 384
Sinopsis:Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca.+/- Sinopsis
La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Marta no es una chica que se lo ha visto todo hecho en la vida, ni de lejos, todo lo contrario, pero en estos momentos tiene un trabajo que le gusta y unos amigos... cómo describirlos... geniales, maravillosos, divertidos... y podría seguir. Porque, os lo voy a confesar, Patricia y Adrian (los amigos de nuestra protagonista) me han hecho reír, pero no esa sonrisa que sale a veces cuando lees algo gracioso, no, reír de "mejor me aguanto la risa no vaya a ser que mis padres se crean que estoy más loca de lo que ya piensan". Son personajes como estos dos los que hacen disfrutar un poco más, si cabe, de esta historia. Pero no olvidemos a Lola, que aunque es más mayor y no va a decir las burradas que suelta Patricia por la boca, también tiene su puntillo.
Y Vanesa, la hija de Marta, una adolescente rebelde, con la edad del pavo y que como la mayoría de adolescentes (y de algunos no-adolescentes también): piensa después de hacer las cosas.
Ahora vamos con Phil, el guiri, el soso, el señor Martínez... da igual como lo llame Marta y sus increíbles amigos, para moi siempre será la "rana inglesa", no voy a decir si por portarse bien o por todo lo contrario, quién sabe, lo tendréis que descubrir.
Me ha gustado mucho que los personajes (como Marta, Adrian y Patri) hablan como hablamos nosotros por la calle, claro como el agua, eso lo he agradecido, porque muchas veces por querer hacerlo bonito sale el tiro por la culata. No hay nada como leer la historia de unos personajes que bien podrían ser tus vecinos. En cambio Philip, como buen inglés estirado es más... elegante (aunque a veces se suelta un poco la melena).
Tengo una pega, no sé si seré yo, pero me han faltado comas en las que tomar aire y separar palabras que no deberían ir tan juntas, además de alguna tilde.
En fin, un libro que enganchará a los más románticos, bajo en azucares, con unos personajes geniales y una portada preciosa.
Gracias a Olga y Versatil
13 luner@s:
Le tengo mucha curiosidad a este libro, el problema es que ahora no tengo ni un duro, así que le tocará esperar. :__D
Menuda suerte la tuya al ganar el concurso de Olga~~ :P ¡Besitos!
Jolin,me llamaba un poco la atención pero después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo!Me voy a quedar a 0 euros xD
Muak!
Tercera reseña que le pone muy muy bien! Aish aish aish T___T lo quieroooooo
Me alegra mucho que te haya gustado :) a mí me encantó.
Besotes guapa
Tengo muchas ganas de leerlo y pronto, parece muy fresco y divertido.
Un beso
Bea
La verdad es que tiene muy buena pinta, y la portada es taaaan bonita. buena reseña brujita.
Que ganas de leerlo T.T
Buena reseña!
Que suerte el ganar el concurso, le tengo ganas a este libro porque la protagonista se llama como yo pero ahora mismo no tengo un duro
También es la tercera reseña que leo y que me deja con los dientes bien largos.
Lo quiero... ¡lo quiero!
Besos
Con cada reseña que leo le tengo mas ganas a este libro! Pinta genial la verdad! ^^
un besin
Jo, quier leerlo YA T.T
Me dejas con las ganas, brujita.
Se está hablando muy bien de esta novela. Yo no he probado a Megan Maxwell todavía pero quizás lo haga esta novela. :)
Lo tengo en casa desde hace unos días aunque creo que lo leerá mi compañera de blog porque el chick lit no me va mucho.
Aún así me apetece leerlo, tiene una de esas portadas que me llama poderosamente y se ve que esta divertido :)
Un beso
Publicar un comentario