lunes, 5 de septiembre de 2011

Wanted Books (26): Empezamos el curso!

Algunos antes de empezar las clases tenemos que pasar por los exámenes de septiembre, pero bueno, mientras hacemos el esfuerzo por aprobar, nos deleitaremos viendo todas estas novedades (y resignarnos porque no tenemos dinero suficiente para todas).

Mi chica fantasma de Tamsyn Murray

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de
fantasma con ironía y sentido del humor. +/- Sinopsis
Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.

Mañana: En tierra de tinieblas de John Marsden (8 de Septiembre)

Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también.+/- Sinopsis
Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio.
Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado...


Un Verano en Nueva York de Candace Bushnell (8 de Septiembre)

El verano es mágico en Nueva York y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Adora los extraños y fantásticos personajes que viven en su barrio, las boutiques de ropa vintage, las fiestas salvajes y un chico, glamuroso a más no poder, del que se ha enamorado locamente. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura de verdad, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños.+/- Sinopsis
Esta segunda parte de Los diarios de Carrie nos descubre cómo Carrie empieza a hacerse un lugar en la Gran Manzana, pasando de ser un “gorrioncito” de pueblo -como la apoda Samantha Jones- a convertirse en quien siempre ha querido ser. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su vida pasada y su vida futura, y de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.

Los Vampiros de Morganville 5. El señor del caos de Rachel Caine (12 de Septiembre)

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad. Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.

Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell (12 de Septiembre)

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Oscuros: La trampa del amor de Lauren Kate (15 de Septiembre)

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…

Crónicas Vampiricas VII. Damon. Medianoche de L.J. Smith (20 de Septiembre)

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos. Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

La pesadilla del lobo de Andrea Cremer (21 de Septiembre)

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. +/- Sinopsis
La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. ¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?

La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate (21 de Septiembre)

Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición.+/- Sinopsis
Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.

Chicos que muerden de Mari Mancusi (30 de Septiembre)

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.+/- Sinopsis
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

Abrasada de P.C. Cast y Kristin Cast (30 de Septiembre)

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. +/- Sinopsis
Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

Poison de Maria V. Snyder

Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también.
Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo.+/- Sinopsis
Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Toma mi alma de Rachel Vincent

No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.+/- Sinopsis
Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.

13 luner@s:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

No tengo tanta fuerza de voluntad como para verlos todos y no comprar. Fijo que alguno acabará en mi estantería T.T

crisenblanco dijo... [Responder]

Uf... pobre bolsillito nuestro, lo que va a sufrir este otoño ¬¬

A mi me llaman:
Mi chica fantasma, Las ranas también se enamoran, Chicos que muerden, Poison y Toma mi alma.

Besotes! ^^

Patri dijo... [Responder]

uffff pobre bolsillo!!!

Alguno caera jajajaja

besos

Misao dijo... [Responder]

Dudo que pueda comprarme todos los que quiero porque mi paga de adolescente no me da para mucho pero espero poder hacerme al menos con La pesadilla del lobo, la tercera parte de Oscuros y Toma mi alma.


Saluditos!!!!!

Samira dijo... [Responder]

Yo de momento no quiero muchos libros (mi cartera dice un ¡¡bien!! gigantesco), así que de momento no acumulo mucho más por leer :P

Miss_Cultura dijo... [Responder]

te vas a arruinar¡¡¡¡pues menos el de mañana son todos los libros que deseo^^un abrazo¡¡

crisis.91 dijo... [Responder]

Me voy a arruinar! Es algo que tengo claro xD

un besin

Lid dijo... [Responder]

Desde luego viene cargadito... y lo mejor es que octubre va por el mismo camino... ¡Nos arruinamos! Pero madre mía que pinta tienen *-*

Mi chica fantasma estoy deseando leerlo. Las ranas también se enamoran me llama mucho la portada.
De oscuros nada porque todavía no me he leído la primera parte, aunque ganas no me faltan.

La pesadilla del lobo me lo compro en cuanto salga, me encanto su primera parte, es uno de los que más deseo ^-^
El otro de Lauren también me llama...
Chicos que muerden tiene una pinta estupenda... quiero algo de vampiros ya :)
Y los de darkiss los estoy esperando con mucha ansia.

Y encima hay más que quiero que también salen este mes... Arruinada, lo que digo :P


Besos ^^

Mery dijo... [Responder]

Si no me interesan todos al menos la mayoría Ö. Los de crónicas vampíricas ya los tenía en pendientes, pero el resto no.. buff cuanto libro por leer! Jaja

Bonito blog ^^
Besitos!

Marta Smile dijo... [Responder]

Feliz cumpleañoss

Tali* dijo... [Responder]

Bueno aquí tienes una seguidora mas, gracias a tus fieles seguidores^^ no paro de ver entradas felicitandote, así que FeLICIIIDIDAAaddeeees =D

espero que lo pases bien^^

crisis.91 dijo... [Responder]

Como se que es tu cumple te felicito por aquí :D

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!

un besin

crisis.91 dijo... [Responder]

Como se que es tu cumple te felicito por aquí :D

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!

un besin