viernes, 28 de octubre de 2011

Teme, de Lisa McMann

 "¿Sabes que eres la única persona a quien recuerdo haber dicho <<te quiero>>?"

Título: Teme
Saga: La cazadora de sueños
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest
ISBN: 9788444146263
Pags. 256
Sinopsis: Algunas pesadillas nunca terminan.
Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
+/- Sinopsis
En Fieldrige High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

En esta segunda parte de la trilogía, el libro lleva un ritmo estable, no hay saltos en el tiempo, no aburre en ningún momento y mantiene la tensión en cada página, no mucha, pero la suficiente para que sigamos leyendo.

Tercer libro de la
trilogía
Janie sigue siendo una chica vulnerable, puede que un poco más que en el primer libro, pero fuerte: no se retira de la investigación en la que está metida aunque sabe los peligros que corre, y a Cabel no le hace mucha gracias que se ponga en peligro (tiene el síndrome de exceso de protección, el chico, pero Janie no deja que mande sobre ella).

Aunque sigo pensando que se le puede sacar mucho más partido a la trama de los sueños, este libro me ha parecido mejor que el primero: Janie se involucra mucho más en su "trabajo" y la relación entre ella y Cabel avanza, pero sin prisa, paso a paso, y no todo es de color de rosa.

Como es cortito, no llega a las 300 páginas, no quiero contar mucho.
Así que si al acabar el primero os quedasteis con las dudas, leed este, hay más acción y amor de principio a fin. Y si os gustó el primero, no sé que hacéis aun sin leerlo.


Gracias a Everest

3 luner@s:

Lid dijo... [Responder]

A mi también me gustó más que el primer libro, de hecho me encantó, yo creo que es por eso de que le mete la investigación :)

Besos ^^

crisenblanco dijo... [Responder]

A mí también me pareció mucho mejor que el primero y sigo pensando que es el mejor de la trilogía :D
Muy buena reseña!

un besín

Hikari dijo... [Responder]

El primero me gustó bastante, veremos este que tal, espero leerlo pronto. Gracias por la reseña, al menos sé que es un pelín mejor :D

Besitos!