jueves, 3 de noviembre de 2011

Concursos (muchos muchos)

Hace siglos o milenios o... a saber cuanto que no hago ninguna entrada de concursos, así que hoy (que la profesora ha decidido que no tenía ganas de madrugar y no ha avisado) os dejo una larga lista de suculentos concursillos :)

Pinchad en las imágenes para el a las bases:

Crónicas de los Reinos








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




Y ahora me hago publicidad a mi misma:

Bruja en la Luna

6 luner@s:

Arim* dijo... [Responder]

Que de concursos! xd mucha suerte en todos ^^
Besitos!

Patri dijo... [Responder]

suerte guapa!!!

besitos

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

Mucha suerte en los concursos y a todos los que participen :)

Un saludo desde un mundo paralelo

Aramat

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Gracias por la información! Me tengo que pasar por unos cuantos.
Un beso
Dácil

Luna dijo... [Responder]

Mucha suerte en todos guapa ^^

Un besin!

Samira dijo... [Responder]

¡qué rabia me da que no den clase y no avisen! aaaaaaaaaaa
¡mucha suerte en los concursos! :P