lunes, 30 de enero de 2012

Tercer aniversario de BelL *-*

3 años.
Han pasado muchas cosas en estos 3 años. 
Buenas y malas.


Porque sí, hay momentos malos, en que te dan ganas de tirarlo todo por la ventana. Sí, me he planteado dejar el blog más veces de las que os podáis imaginar, pero la mayoría de las cosas que tengo ahora se lo debo a este rinconcito y si lo hiciera mi pequeño Pepito Grillo me lo recordaría cada día de mi vida, así que seré buena, obedeceré a Pepito Grillo en los momentos de bajón y así no se me llevarán y ni me saldrán orejas de burro.

Hay que olvidar todas esas cosas malas porque no sirven para nada, si no queremos ser unos abuelos cascarrabias en un futuro, mejor recordemos sólo las buenas.

Por ejemplo, todas esas quedadas y presentaciones, este último año ha estado lleno de ellas.
O todos esos bloggeros adorables a los que he conocido durante todo este tiempo.
Hay tantas cosas buenas que recordar, que no caben en un post, pero por suerte si hay sitio para ellas en nuestra memoria.

Ahora toca dar las gracias, como en cualquier discurso cursi y lacrimógeno:

A todos vosotros, los seguidores y lectores del blog, porque sin vosotros esto estaría tan muerto que no se podría ni convertir en zombie. A los que me enviáis correos diciendo que os encanta el blog *-* me hace muchísima ilusión leerlos. A las editoriales y autores que colaboran con el blog, por confiar en mí. A los que comentáis porque me animáis a seguir en los momentos malos.

¡Y a todos todos! 
¡Mil gracias!

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA EN LA LUNA

28 luner@s:

Bichín dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades por esos tres añazos, que cumplas muchos más.

Un besazo enorme.

Lorena dijo... [Responder]

Feliciadeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!! :D :D :D
Espero que sigan siendo muchos más y que esos momentos de bajón desaparezcan!! ^^

Un beso! <3

Cris dijo... [Responder]

¡Feliz tercer aniversario bloguero! ¡A por el cuarto!

Lesincele dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!!!!Y que pueda cumplir muchos más!
Un saludo!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Oh, bonita, muchas felicidadeees!! a celebrarlo por todo lo alto y que el año que viene sigamos celebrándolo juntos!!
Muahs!

susana dijo... [Responder]

Muchas Felicidades!!!!! y que sean muchos mas jeje
un beso y animo!!!!

Marina dijo... [Responder]

Muchas felicidades!!! Debes estar orgullosa ( y si no lo estás, deberías) de haber creado este blog tan genial. Yo, si no fuera por ti, quizá no hubiera leído muchos de los libros que he leído (Si no despierto, LJDH...) Y si no fuera por ti, jamás hubiera conocido este tipo de blogs tan guays, y no hubiera creado el mío con toda la ilusión del mundo. Yo, os admiro mucho a todos los bloggeros/as experimentados en el mundillo, porque, bueno, sois fantásticos!!!
Así que, a pasarlo bien, mucho apoyo, y que sigas muchos años con esto.

. dijo... [Responder]

Muchas felcidades!!!
Y que el blog cumplaaa muuuuchoss más!! ^^
Besotes

Jo Grass dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos tres años de blog. ocas veces te comento porque ando muy mal de tiempo, pero siempre te leo.
Que sean muchos más!

Alhana dijo... [Responder]

Muchas Felicidades!!!!

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!!!

3 años!! que fuerte!! me alegro muchísimo. Te sigo desde hace pocos meses, pero me encanta tu blog, espero que sea verdad y no lo dejes.

Saludos y pensamientos positivos :-DD

Luna dijo... [Responder]

Muchiiiiiiiiisimas felicidades!!!:D
3 añitos! Y que cumpla muchos más ^^

Besitos!!

Berta Sykes dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos 3 añitos *-* Espeor que sigas mucho más :DD
Un besazo

Anónimo dijo... [Responder]

Me alegran muchísimo esos tres añucos que llevas por aquí. Espero que sean muchos más ^^
¡Saludos!

Elena LB dijo... [Responder]

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! :D
Y que cumpla muchos más ^^ y que sigan habiendo muchas presentaciones y eventos y nos veamos xD

Andrea L. dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos 3 años, espero te sigas trayendo satisfacciones como hasta hora y que sigas siendo como eres.

besos.

Beleth dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades :)!

Moonlight dijo... [Responder]

¡Enhorabuena por esos tres años! Es un blog genial, sigue así. Y a cumplir muchos más.

Besos.

Lid dijo... [Responder]

WOw tercer año! qué rápido pasa el tiempo jaja
Muchísimas felicidadesssssssssss!!! ^^

ElenaWray dijo... [Responder]

Felicidades!(:
un beso <33

EniGrint dijo... [Responder]

Felicidades guapa. ^^
Un beso.

Bam dijo... [Responder]

Muchísimas Felicidades!!!!
Besos n.n

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Jo, toca entrada lacrimógena. Ains... me has emocionado, brujita. En serio, que bonita entrada (*.*)

Muchas felicidades!!

Laupi dijo... [Responder]

¡Felicidades!
Porque es mucho tiempo y la verdad es que yo en unos días hago un año pero la verdad es sé que tener un blog aporta muuuuchas más cosas que malas. En serio, con mi blog he aprendido, conocido gente, libro y sobretodo que no he dejado atrás esa GRAN afición que es la lectura *-*

Felicidades también porque tiene un blog muy currado y se nota.

Un beso y que sigas muuuuucho, muuuucho más tiempo por la bloggoesfera. ^^
Feliz semana.

Nebe dijo... [Responder]

¡¡Muchas felicidades!!

Un beso ;)

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Madre miaaa 3 años yaa!! que estupendoo!! Claro que sí, tienes que pensar en todas las cosas buenass!!!!!!!! Que seguro que lo compensaa!!!!

Muchísimas felicidades corazón!!! :D

Kiratia dijo... [Responder]

Muchísimas gracias a tod@s!!! :D

vesisword dijo... [Responder]

Muchas felicidades corazón (L)
Recuerda que el tiempo pasa muy rapido y las malas experiencias al final solo se quedan en eso en malas experiencias.
El blog es maravilloso y mira que llevo poco tiempo por aquí pero te deseo que sigas adelante que lo que tienes vale la pena.

Un besazo y por otros 3 años!!