viernes, 10 de febrero de 2012

DisneyLunaLandia (12): Personajillos no parlantes pero adorables

Cuanto tiempo sin adentrarnos en el mundo de Disney! Pero hoy he decidido que ya era hora de darnos una vuelta.

Me he puesto a pensar en esos personajes que están ahí en un segundo plano, que hacen sonidos, pero no hablan (o por lo menos, nosotros no los entendemos). Puede que me deja alguno, lo más seguro, pero os pongo de los que más me acuerdo:

Campanilla (Peter Pan)


Aunque en las películas y en la serie, campanilla habla igual que sus amigas las hadas. En la película original de Peter Pan, lo único que hace es tocar campanitas. La verdad es que a mí Campanilla siempre me ha caído mal (y Wendy también, para qué lo vamos a negar...), pero es graciosa y cuando se pone roja más.

Abu (Aladdín)


El monito que Aladdín llevaba a todas partes, es uno de los personajes mas monos (nunca mejor dicho) que hay en Disney.

Máximus (Enredados)


El caballo blanco que odia a Flynn, pero no digáis que no os reisteis con él en la peli, es genial, si fuera un actor diríamos que se merece un Oscar por su actuación xD

Pascal (Enredados)


Al igual que Máximus, no le tiene mucho aprecio al protagonista de Enredados, pero es que encima cambia de color y tiene muy muy mala leche. Mejor no meterse con él.

Kevin y Dug (Up)


Los dos acompañantes del abuelete y el niño de Up. La verdad es que no me acuerdo mucho de la película, para qué nos vamos a engañar, pero creo que Dug era bastante puñetero y Kevin, como cualquier perro, muy juguetón.

Meeko y Flit (Pocahontas)


Yo me quedo con Meeko (creo), porque no sería la primera vez que les cambio el nombre. Van juntos a todas partes, se meten en líos y aunque sabemos que se quieren mucho no hacen más que pelearse (como hermanos, vamos).
Ahí también podéis ver al perro de los americanos, pero este no es adorable, por lo menos a mí no me lo parece.

Pegaso (Hércules)


Dicen que yo imito muy bien a Pegaso cuando ronca de pequeño, en la escena que está en la cuna con Hércules... pues si lo dicen será verdad xD Pero además de eso y algún hipido que se le escapa, poco más dice, aún así, sabe como demostrar que alguien no le cae bien...

Y no olvidemos al clásico de los clásicos:

Pluto





Creo que a este todos lo conocemos, el gran amigo perruno de Mickey (yo de pequeña quería un Pluto xD)


¿Y vosotros? ¿A quién recordáis? ¿Os parecen adorables aunque no digan nada (o por eso mismo)?

14 luner@s:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... qué recuerdos. ¡Ya te digo que son adorables! ♥♥♥
Qué buena entrada, brujita ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Hmmm... ¡¡Grillo!! ¡El de Mulán! Ese no dijo nada... en nuestro idioma por lo menos porque creo que Musu le entendía xD
¡Y el caballo (también de Mulán)! Jajajaja, esos dos y Musu, quien hablaba por ellos dos y él mismo, ¡los mejores! XD
¡Genial la entrada, te hace recordar buenos momentos!
¡Muchos saludos! ^^

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Me encantan todos los personajes!! aunque bueno yo también hubiese puesto dos personajes más, de mi película favorita, dentro de los clásicos disney: Cenicienta.
Lucifer, el gato malo, donde los haya y, Bruno,el perro más bueno y fiel

saludos y pensamientos positivos :-DD

susana dijo... [Responder]

de algunos ya ni me acordaba.
Que tiempos jeje.
gracias por esta entrada.
un beso!!!!!

Lesincele dijo... [Responder]

Ohhh me encantan!!!!
El grillo de Mulán no habla!
Muy buena entrada!
Un saludo!

. dijo... [Responder]

jajaja me encanta la entrada *.*
y todos los personajes que has puesto, pero yo, me quedo con Pluto!! Es el mejor jajaja

Vir dijo... [Responder]

Abu y los dos de Enredados son mis favoritos :D ¡Qué buenos recuerdos!

Y al igual que por ahí arriba a mi también me encanta el grillo de Mulán y la alfombra mágica de Aladin!!!

Un besazo ^^

Marina dijo... [Responder]

Me alegro de que hayas retomado la sección, porque¡ a mí me gusta bastante!
Además, es una entrada adorable, me encantan todos los personajillos de Disney.
La verdad es que casi todas las películas de Disney me encantan, de hecho no se me ocurre ninguna que no me haya gustado. Además, cuando más mayor me hago, me da la sensación de que más las comprendo y más me gustan.
Buena entrada, besos.

crisenblanco dijo... [Responder]

Los de Enredados me encantaaaaaaaaan!
Pascal es super adorable♥

Campanilla de pequeña me encantaba y Pluto también, por supuesto ;D
Abu también me gusta mucho.
Y Kevin es graciosísimo :P

Un besito♥

Bam dijo... [Responder]

Pegaso es mi favorito n.n
Besos!

Samira dijo... [Responder]

¡Abu! ^^ es mi preferido =)

Kiratia dijo... [Responder]

Había pensado que en Mulán habría alguno, pero la verdad es que no la he visto u.u No me matéis xD

Patri dijo... [Responder]

Adorables♥
Nueva seguidora. Estoy cotilleando un poco por el blog y vi esta sección, me encanta♥
Besos

paoo dijo... [Responder]

Mmm se me hace que me quedo con Pegaso.
De los de pocahontas ni me acordaba XD Y campanita la original no me cae, es una odiosa :P
Saluditos! :)