miércoles, 13 de junio de 2012

IMM 31: Vlog 22. O cómo hacer el tonto delante de una cámara

Antes que nada, pasaros por Mesándome las barbas, dónde El barbus me he hecho una entrevista ^-^

Y ahora, lo prometido es deuda: Yo ayer (o anteayer?) no tenía otra cosa que hacer, que decir en twitter que en el próximo IMM intentaría que se me fuera la olla un poco, como en los viejo tiempos. Espero haberlo conseguido y que os riáis (eh, Arantxa xD).
Ah, hoy voy acompañada de un muñeco nuevo, en el vídeo la historia de cómo se unió a mi colección de peluches/muñecos achuchables.

¡Dadle al play!
(O no, si queréis conservar vuestra salud mental)


Oh! Y se me ha olvidado hacer la foto y.y Pero así tenéis excusa para ver el vídeo ^-^

Libros mostrados:

Pomelo y limón
Quantic love
La historia interminable
Nunca digas nunca
La invención de Hugo Cabret
Femenino singular
Frío
Cuando te encuentre
Y más...

In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unió Kristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

8 luner@s:

Marina dijo... [Responder]

Creo que mi madre cree que estoy de la cabeza por reírme sola delante del ordenador...
El IMM genial. Numbers me encantó, Quantic Love me gustó, lo leí del tirón pero no llegó a cubrir mis expectativas...
¡Tengo ganas de Nunca Digas Nunca!
Me alegro de que hicierais tantas cosas en la BLC, a ver si para el año que viene me apunto...
¡¡Un beso!!

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

malvadaaaaaaaa, ¿cómo nos haces sufrir así? xDDDD

Zhiara dijo... [Responder]

Quantic love me gustó mucho y Mestiza me encantó (no me he leído vampire academy así que no lo puedo comparar xD)y Daimon lo quiero
Me muero de envidia por lo de la Blogger, yo quería ir >.<
y me falta un trocito de video que lo veré a la noche porque me tengo que ir corriendo xD

ElenaWray dijo... [Responder]

Aaaaaw que marioneta más monaa :D xD
Las obras no se oyen, así que tranquila xD
Numbers me llama mucho!!*-*
De mitología griega tiene que estar muy bien, porque me encanta ese tema (:
Yo también quiero libros en inglés!*-*
Ohhh me encanta la pulserita*-* Es muy mona :3
Marcapáginas!!!>.< Rawr! kxnasmjoanj sorteo sorteo...o.o xDD
Quantic Love tengo muchas ganas de leerlo!
Mestiza también tiene buena pinta!:P
Joo yo también quería firma de Carlos Ruiz Zafón :(
Nunca digas nunca también le quieroooo y cuanto antesss ò.ó xD
La invención de Hugo no me llama mucho :S
Daimon tiene una portada muy atrayente :P xD
La historia interminable *_____* os envidio, que quede plasmado aquí xD
Ohhh que cuqui el corazoncito^-^ xD Parece de esas cosas anti estrés xD
Cuando te encuentre..uhmm...puede estar bien xD
Que muñeca tan misteriosa o.o me ha dado cierto respeto xDDD

Espero reseñas!! :D

Besitos<3

Aineric dijo... [Responder]

Me meeeoooo contigooooo jajajajaj y con el muñeco ese jajaj.

Cuando me encuentre caerá dentro de poco (la próxima vez que vaya a la biblio) y a Numbers le tengo unas ganas!!

Me he divertido mucho con el videooo! :D

El Barbus dijo... [Responder]

El vídeo divertido y entretenido, salvo por prisko, sabes que lo odio ajajajajja
Quiero el libro de mitología griega!!!! Dame, dame!!!!

Espe dijo... [Responder]

Prisco es la leche xD
La casa de los mil pasillos me gustaría probar con esta autora y este parece una buena opción.
Numbers me gusto mucho mucho, menos mal que pronto sale el segundo.
Quantic love, Pomelo y Limón, Mestiza, Nunca digas nunca los tengo pendientes.
La invención de Hugo, dicen que es muy bonito asi que haber...
La historia interminable a mi es que no me llama nada.
Femenino singular Ohhh lo quiero y más si es para una buena acción,
Cuando te encuentre primero veré la película.
Frío, a pesar de ser una historia dura (por lo que he oído) me encantaría leerlo.

Un beso

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Hola, guapa!
Me encanta Prisco!!

Numbers estoy deseando leerlo, me intriga mucho la trama.
Que monos todos los marcapáginas y cosas de la BLC ^-^
Mestiza me llama muchísimo la atención y las críticas que he leído son muy buenas.
Nunca digas nunca me llama muchísimo la atención tanto por la portada como por la trama.
La invención de Hugo Cabret no pinta nada mal.
Cuando te encuentre quiero leerlo porque no he leído nada del autor y quiero ver la peli.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥