jueves, 1 de noviembre de 2012

Mes nuevo, cita nueva (Noviembre)

"Y entonces pienso que, si el mundo es un gran mecanismo, tiene que haber alguna razón para que yo esté en él".
La invención de Hugo Cabret.

Espero que ayer por la noche os lo pasarais bien y os encontrarais con muchas brujas y zombies. Yo con el único zombie que me encontré fue yo misma que tenía tanto sueño que me iba durmiendo por los rincones. Pero no nos vayamos por las ramas.
Este mes de noviembre parece que por fin nos ha traído el frío (y los resfriados) y los Stark pueden gritar su lema a los cuatro vientos sin que se les rían en la cara: ¡Winter is coming!
De la cita, nada que añadir, creo que está bien clarita. Así que luner@s, espero que tengáis un buen mes. Yo me consolaré pensando que ya queda poco para Navidad.

PD. Últimamente no he respondido a los correos a no ser que fueran urgentes. Pero, si no pasa nada, este domingo responderé a todos los pendientes. 

2 luner@s:

Iria dijo... [Responder]

Me gusta la cita, da qué pensar.
¡Un beso!

EniGrint dijo... [Responder]

Que cita más bonita *__*
Tengo que leerme ese libro.

Un besote ^^