lunes, 25 de febrero de 2013

DisneyLunaLandia (13): ESAS canciones (1).

¡Hola luner@s!

Después de años, siglos y milenios. Ha vuelto esta sección tan monosa *-*
Estos días he estado escuchando bastantes canciones de las pelis de Disney (me ha dado por ahí) y he recordado todas esas películas que han marcado la infancia de la mayoría. Pero todos sabemos que esas películas no serían lo mismo sin ESAS canciones, esas bandas sonoras que te emocionan y te hacen cantar a grito pelado y te alegran un día que parece perdido.
Como son bastantes las que quiero enseñaros lo dividiré en dos partes, así que aquí va la primera tanda :D




En primer lugar tenemos EL REY LEÓN (o también llamada perfección).
Hakuna Matata es el himno por excelencia de esta obra maestra, pero ¿qué me decís de Yo voy a ser el rey león? Es preciosisíma y anima a cualquiera.





Seguimos con una más reciente: Brave (que se acaba de llevar el Oscar a la mejor película de animación). Con una BSO de lo más genial hay que destacar: Volaré, no tengo palabras para describir esta canción, sólo que no pararía de escucharla nunca.






En esta lista no podía faltar mi película favorita cuando era pequeña: Hércules. Me encantaba, estaba enamorada de Hércules como sólo lo puede estar un niña. Y adoraba ese trozo de película en la que mi amor platónico cantaba No importa la distancia. (Y quería un Pegaso... pero los Reyes nunca me lo trajeron).







Y no olvidemos Enredados. Hay canciones preciosas en esa película pero para reírse un rato la mejor es Mi sueño es. Además nos enseña que todos tenemos sueños y a veces nunca nadie se imaginaría cuáles son.




Eso sí, aquí no puede faltar La Bella y la Bestia, pero no, nos os voy a poner la canción que todos pensáis. Ya de pequeña tenía gustos raros y es que mi canción favorita es ¡Qué festín!, le tenía especial cariño a Lumiere *-*




Y vosotros, ¿qué canciones de estas películas recordáis con especial cariño? ¿Cuáles os siguen emocionando? ¿Qué canciones traeré en la siguiente entrada? :P

10 luner@s:

Laura Tejada dijo... [Responder]

Ooooohhhh canciones Disney!!! Todas las que has puesto me encantan, pero si tuviera que añadir una que para mi fue especial es la de "Bajo del mar" de La sirenita. Aún me levanta el ánimo cada vez que la escucho :)

Samira dijo... [Responder]

Son LAS CANCIONES en mayúsculas =) Con unas cuantas de estas hemos pasado la infancia :P

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Creo que las canciones disney son una de mis debilidades. Me encantan, y siempre que tengo un mal día, me pongo alguna de las bandas sonoras.

Me encantan las canciones de la sirenita, sobre todo la canción de Ursula, pobres almas en desgracia. Después llamada también pobres almas sin sol.

Me gustan mucho las canciones de Mulan, pero creo que la banda sonora del Rey León es de las mejores. Aunque las que has nombrado también las tengo, es que sería difícil decantarme por una.

BESOTES

crisenblanco dijo... [Responder]

Ay, es que lo que adoro yo Disney no tiene nombre♥.

Voy a ser el Rey León es una de las canciones que suelo cantar todos los días, es que la adoro.
Volaré es preciosísima.
Hércules me encanta y con Mi sueño es me río mucho cada vez que veo el vídeo.
¿Y de Qué festín que voy a decir? La Bella y la Bestia es con El Rey León mi película favorita :)

Un besito♥

Leafa dijo... [Responder]

¡Me encanta, me encanta, me encanta! Y tienes razón, las pelis de Disney son maravillosas pero no sería igual sin las canciones tan preciosas que hay en ellas :). El rey león es una de mis películas preferidas y la canción que has puesto es la que más me gusta jiji; Brave, no he visto la peli y ya va siendo hora; No importa la distancia de Hércules también es preciosa, una de las mejores de la película y de La bella y la bestia, hay una que me gusta más que ¡Qué festín! y es Algo nuevo :)

Besos ^^

Vir dijo... [Responder]

¡Me encantan estas secciones que me transportan a mi infancia! Te puedes creer que hasta hace bien poco tenía esa misma canción del Rey Leon en mi iPod? xDDD

De La bella y la bestia esa también era mi favorita y de Enredados, aunque todas me gustan, la de Madre sabe más me mata xDD


Un beso!

crisis.91 dijo... [Responder]

Me encanta!!!! :) Ahora las escucho todas de nuevo que estoy con la del rey león jiji Se me hace raro en castellano porque yo las vi todas en francés.

un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

¡Todas las canciones son amor! ♥

Girl Pink dijo... [Responder]

Me encantan!!!!!!

Nerea y Ariane dijo... [Responder]

Me encantan las canciones Disney!

El rey león me gusta muchísimo ^-^
La de Hércules también y la de la Bella y la Bestia :3 que bonitas todas por dios.
Gracias por esta entrada estoy deseando ver la segunda parte a ver con que canciones nos sorprendes.

Un besito *-*