miércoles, 20 de marzo de 2013

Wanted Books (43)

Para ir a la ficha del libro pinchad en la portada.

1 de marzo





4 de marzo


5 de marzo


6 de marzo


7 de marzo


11 de marzo


13 de marzo



14 de marzo



15 de marzo

20 de marzo


21 de marzo


25 de marzo


26 de marzo



Espero que vuestros bolsillos no sufran mucho.

6 luner@s:

Anita dijo... [Responder]

Aunque he conseguido hacerme con alguno seguiría quedándome con la mitad y para eso antes debería compararme sus primeras partes como en el caso de Fusión -.-"
A veces no se que les hemos hecho a las editoriales xD.
Saludos!

Vir dijo... [Responder]

Madre mía ¿eh? No han salido libros ni nada este mes. Yo al que más ganas le tengo es a Fusión así que a ver si puedo leerlo dentro de poquito ;D

Un beso!

Dermaskin dijo... [Responder]

Interesting collection of books poster. I really like it.

libros mas vendidos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Yo tengo ya Sirens y Apuesto por ti. Creo que leeré antes el segundo.
Finale lo quiero, lo quiero, lo quiero.
Los días que nos separan es precioso.
Retorno a Paradise me decepcionó bastante.
Juntos lo voy a empezar hoy. Las tres caras de la luna lo quiero.

Besitos

. dijo... [Responder]

Hola guapi cuanto tiempo!!
Me vuelves a tener por aqui!! :D

Sobre los libros si, si que han salido y lo peor es que la gran mayoria llaman la atención!! xddd

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Te vas a arruinar brujita <3 todos los que has enseñado menos el de La caido de los reinos los quiero <3

besos