lunes, 11 de enero de 2010

IMM (IX): 1º Vlog, locuras y un bizcocho¿? xD

Por fin!!!! Sacando tiempo de debajo de las piedras he conseguido grabar el 1º Vlog.

Y después de horas y horas para subirlo...

Así que aquí os presento: suspiros y frases sin sentido, locuras varias, a mi querido Jacob... quién será?, libros y... ¿un bizcocho? xD

Ah, intentad no marearos con el tembleque de la cámara, soy un caso perdido T.T



Aclariones: La muñeca se llama Laila porque tiene el pelo verde xD lo sé, muy original no soy.

Y lo del bizcoho... sin comentarios xD

Hasta la próxima luner@s!!!


In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unió Kristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.
El Vlog es un video-IMM que yo descubrí gracias a Alba.

13 luner@s:

Marina García dijo... [Responder]

¡¿De dónde sacas tantos libros?! jeje Comparte el secreto con los Luneros :P Mmm precioso el separador ¿Ghost Girl? que tienes en El violín negro. Los demás, vayamos por partes. Tengo ganas de Laila he visto muy buenas críticas y la verdad es que el gusanillo pica ya. Genial que lo hayas susituido por Zero, en ese caso tienes perdón. Yo ví el anime aunque me quedé en la segunda temporada. Por cierto que esperaré la reseña de Harry Potter. Lo echo de menos la verdad. Ayer mismo pensé en releer los libros por 3289409248 vez jeje. La soledad de los números primos tiene fama así que ya nos contarás qué tal. ¡Besos! :D

Iraya Martín dijo... [Responder]

Tienes una voz muy agradable ^_^

A ver... por donde empiezo... Dulce y Lejano, puffff, yo acabé del círculo secreto hasta el moño. El primer bien, el segundo mal y el tercero peor. Hasta ahora parece que soy la única que lo ve así, ya me dirás cuando lo termines.

De Laila que te voy a decir, a mi me gustó aunque Laila es un poco insufrible. Prefiero con creces el segundo, creo que está mejor elaborado el argumento.

Entre Luz y Tinieblas tiene pasajes preciosos y otros que no tienen mucho sentido pero en general es un libro para leer y tener.

De los demás poco puedo decir excepto del Señor de los Anillos. Es mi libro favorito pero soy consciente que cuesta a mucha gente. Lo único que te puedo decir es que pasada la barrera del primer tomo, los otros dos se engullen. Hay mucha más acción, la trama se divide y bueno que te voy a contar que no hayas visto en la peli.

En fin, buen tocho de libros de que espero que nos cuentes

Lisa Marin dijo... [Responder]

AND THE WINNER IS... ALICE!!! Di q si q Zero es un AMOR de chico, mas q Kaname ¬¬ Ya puede ser todo lo q kieras pero Zero es Zero ^^ Tiene un no se q... (BABA)

Yo tb tengo un comic asi del reves por empezar.. veremos si me acostumbro xD

Y de los libros me kedo con... The Giver 2 ^^ A ver si pillo el primero al menos q le tengo ganitas!!

Laila Winter esta en mi lista peor la portada.. No podian editarla de nuevo?? Es horrorosa ¬¬

Los de Tolkien.. Buenooooo jaja A ver si de una vez los empiezas y los acbas xD Yo es q ese estilo no me va y al primer capitulo lo dejaria tirao xD

Y nada mas chica! Q me ha encantao oirte super dulce ella y mu maja! xD

Besazos!

Namasté dijo... [Responder]

Biiieeen! se te subió! ;)

Ya sabes, tengo que empezar a hacer mi primer Vlog... el tiempo Vuela!
Pues comentarios sobre TANTISIMOS libros que tienes, madre mia, y yo pensé que mi IMM del otro día era grande, ÖÖ

El Violín Negro: No me llama demasiado la atención, de todos modos esperaré a tu reseña, pero dudo que me lo compre, en todo casi lo cogeré de la biblioteca o algo! :)

Dulce y Lejano: No me he leído las dos primeros, asique poco puedo decirte, solo que me leí un capitulillo del primero y supongo que se lo pediré a una amiga, que ya lo tiene, ya se verá!

Laila Winter: Estoy deseando leermelo, pero aun nose donde puedo encontrarlo, supongo que en la casa del libro, nose... pero al tener más en mis manos, esperaré, también quiero la reseña, aunque seguro que te encanta, con todas esas buenas críticas! y sobre la portada... sin comentarios! Lo del pelo verde bueno, no importa, pero esque la chiquilla... jaja!

Entre luz y Tiniebla: Me lo he leído y debo decirte que es bonito y el final es grandioso, pero que es un libro que no te dice lo suficiente.. al menos a mi, que para pasar un ratillo está bien, pero prefiero muchos otros antes que este! Eso sí, la portada es divina!

La fuente del destino y en medio de la noche no tenía ni idea de que existían, pero espero tu reseñita!

El caballero vampiro: Por fin nos desvelas quien es, aunque ya lo habian adivinado, jeje, y a mi el manga no me llama mucho la atención, eso de leer al revés no me mola... :S Y se le añade el plus de ir de vampiros, que madre mia, hasta el gorro que estoy!

La guía secreta de Harry Potter: No me he leído los libros, solo he visto las pelis, intenté (de muy pequeña) leerme el primero, pero me pareció un horror el principio y lo dejé, supongo que le dará una nueva oportunidad!

La soledad de los números primos: El que tenemos en común! Espero qe no me decepcione ;)

Y sobre el señor de los anillos, yo tengo el primero, pero no s mi tipo de lectura, nose si algún día me atreveré, no lo creo!

Un beso! ^^

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Madre mia¡¡¡¡

Dulce y lejano¡¡¡¡diosss me encanto
eso si llore¡¡¡;)
Laila Winter lo tengo pero nunca¡¡¡¡me da por leerlo¡¡¡
El señor de los anillos¡¡¡me lo lei hace tiempo
junto con el hobbit el silmarilion
y los cuentos acabados de la tierra de Numenor¡¡

besos

Diana Ginkgo dijo... [Responder]

Hola!!

Bonita voice^^

El primero del Circulo secreto no me gustó mucho, vamos que caput para mí, se me hizo pesadillo; y van y me regalan el segundo ¬¬.

Y no sabes como te comprendo... :))
¡El CAballeRO VAmpirOO! Ese cambio de preferencias esta totalmente "patentado" y "permitido por la ley" xD. Aunque, no sé, si a mi me gusta más Kaname... en mi ranking van muy igualados.

Beshús! Me gustó tu primer V, muy completito.

Brandy dijo... [Responder]

Buenas :)
Yo voy a empezar por el final... Ainsss ese señor de los anillos que se te resisteee XD
Como dice Elwen, pasando el primer volumen se hace muchísimo menos pesado. Sé paciente, dales una oportunidad porque la recompensa merece la pena..
Bufff, el caballero vampiro. Me vi la primera temporada de golpe y me fui directa a comprar los mangas, por suerte solo pillé el primero. Lo devoré, me puse a ver la segunda temporada y.. no me gustó el final asi que me olvidé de ella.
El violin negro, ni verlo. Y la verdad es que las reseñas que he leido lo ponen de mediocre p'abajo, algunas intentan disimular el chasco pero vamos.. que tiene muchos fallos.
Los del circulo tampoco me llamaron. Fui incapaz de terminar el primero.
Entre luz y tinieblas tampoco lo he leido ni quiero. Es mas, tengo el siguiente y está abandonado porque no es mi estilo.

Enfins, que no hemos coincidido mucho pero ya ire leyendo tus reseñas :)
Happy lecturas :)

Kiratia dijo... [Responder]

Que sepais que me ha encantado leer vuestro comentarios extra-largos :D

Marina Sí el marcapáginas es de Ghostgirl. Si yo tuviera tiempo también me volvería a leer los de Harry Potter.

Elwen El segundo del circulo secreto me costó un poquillo, ya veremos este, y El Seños de los Anillos supongo que en verano tendrá su segunda oportunidad.

Alice Sí, lo adivinaste, el otro día cuando vi tu deducción sobre la imagen me quedé a cuadros xD.

Bea Yo también estoy un poco hasta la coronilla de vampiros, pero que quieres que le haga xD. A ver si nos gusta La soledad de los números primos ;)

Maria Pues no sé yo como me irá a mi con Dulce y Lejano... Y El Señor de los Anillos, suerte la tuya que te lo has podido leer xD

Shay A mi el primero del Circulo sí que me gustó, el que me costó más fue el segundo. Me alegra saber que cambiar a Jake por Zero no es una locura xD

Brandy No se puede coincidir en todo ;) A mi El violín negro me está gustando, es verdad que hay cosillas que... pero la historia en sí me gusta. Y de los otro ya os contaré :)

Besos a todas ^^

Alma Errante dijo... [Responder]

WOW! Cuántos libros juntos! Me encantó tu Vlog!!

Premios en mi blog! :)

Besos

Irma dijo... [Responder]

Te comento mientras veo el video (xDDD)
Primero: preciosa voz!!

-El Violín atracó ayer en mi habitación y será mi próxima lectura :P
-El de Dulce y Lejano: no sé si llegaré algún día a ese, porque el primero era algo espesito y me disgustó bastante...
-Disfruta de Laila y saluda a la otra de mi parte xDDD Lo mismo digo del de Laura.
-Los que te mandaron en el colegio no los conozco, pero los buscaré porque no tienen mala pinta. (Lo del teléfono: ¿¿WTF??)
-ZERO, ZERO, ZERO, ZERO... Aunque Kaname también es un dios vampiro precioso... Zero es una divinidad. No sé, aún no me decido :P
-La guía: ya nos contarás porque yo comprármela no creo... Como mucho la saco de la bibio para curiosear.
-Paolo Giordano: snif, snif... esa es una belleza de libro, un libro 10, una preciosidad, uno de mis libros del año, un amor crudo y real como POCOS O NINGUNO. Ay, que me emociono...
-Uhmmm... Los cómics de MdI no me llaman nada. Ya veré...
-Los de Giver los quiero leer YA!!
-Y los de Tolkien son geniales, tienes que darles otra oportunidad sí o sí, porque son clásicos y... eso, imprescindibles ;) Y es mejor si no has visto las pelis.

Pues eso... y que casi ya es tu primer cumple (y el mío, un poco más para mí y nuestras preciosidades blogosféricas cumplen el mismo día) y habrá que celebrarlo >o<.

Un besote enooorme y lee mucho, mucho!!

Kiratia dijo... [Responder]

Alma Errante Ahora mismito me paso.

Kira La saludo de tu parte xD
Bueno, lo del teléfono... ya os contaré en la reseña que es un poco rarillo...
El de la soledad de los números primos me lo compre por tu reseña así que tú eres la culpable de que ahora este ahí esperando ser devorado :P
Sólo he visto la primera peli del El señor de los anillos, pero la verdad es que no me acuerdo de nada ¬¬ espero leermelos este verano mientras me tuesto al sol xD

Es verdad, por que poco ^O^ nos vamos de fiestaaaa!!!! xDD

Besos ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

A mí también me encanta Zero. Es genial. El señor de los anillos lo leí cuando tenía 15 años en una semana. No lo soltaba por nada del mundo.

Kiratia dijo... [Responder]

Pues yo sí que lo soltaba, sí, lo que no hacía era volverlo a coger xD