viernes, 19 de febrero de 2010

Hoy me he vuelto más loca de lo que ya estaba, lo sé T.T

Ayer no hice ni un mísero y pequeño post, lo sé, lo siento, os lo debo.
Y hoy no he subido la reseña que tenía pensada, lo sé, lo siento, os la debo.
Y mañana no sé que astros, cometas y estrellas se juntarán para que no haga lo que quiero hacer, que es lo que está pasando toda la semana.

Si, luner@s los astros, estrellas, cometas... y todos esos personajillos que hay por el universo se han vuelto contra mi y me han invadido MI luna, estoy intentando desalojarlos como puedo, haciendo Pactos y Acuerdos, pero claro, son muchos y yo sola no puedo con todos a la vez, tendré que ir poquito a poquito, bendita paciencia.

Y además tendrías que ver mi careto de sueño, con ojeras que parecen las de un vampiro mal alimentado.

Y os preguntaréis que a que viene todo esto de contaros mi vida. Pues no tengo ni idea, en realidad debería estar comiendo porque me rugen las tripas :P
Y también os preguntaréis porqué en vez de hacer esto no estoy haceiendo una reseña, pues porque no tengo ganas, la verdad, y antes que hacer una mala reseña me espero a estar de mejor humor.

Pero no os preocupéis pequeños luner@s, porque la próxima reseña no, pero las dos siguientes son de 5 brujitas con fondo de colorines :D :D
Creo que podéis adivinar que dos libros son, es bastante obvio, por twitter hay alguna pistilla tipo: "Me mueroooooooooooooo!!!!!!!!" o "que nervioooooos!!!!!!!"

Pero tendrán que esperar, porque también tengo un Vlog IMM pendiente en el que habrá manga (bastante).

Y además mañana es el último día para enviar vuestras opiniones sobre Jacob (información en la sidebar) así que el domingo tendremos el 2º Enamoradas de...

Y ahora me voy a comer definitivamente, porque mis tripas están a punto de ponerse en huelga de hambre (vale, esto no tiene sentido xD). Después seguiré leyendo la preciosidad que tengo entre manos y luego a estudiar, que no quiero tener en casa más calabazas de las que ya me han llegado.

¡¡¡Que los astros no os invadan luner@s!!!

5 luner@s:

Marina García dijo... [Responder]

Bueno espero que por la Luna las cosas estén volviendo a su cauce :P Esperaré esas reseñas. ¡Cuídate Brujita!

KhrisTinna dijo... [Responder]

Wappa!
Con paciencia ya verás como expulsas a los intrusos de tu luna ;) nosotros aki esperamos pacientes :D
Espero ver las citas de Jacob!!! OH, MY JAKE
Y esa reseñita de 5brjitas con fondo arco iris ^^
besos!!

soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Animosss nena¡¡¡tu puedes¡¡¡
dias malos los hemos tenido todos¡¡
besotes

*María* dijo... [Responder]

No te preocupes días malos los hemos tenido todos, por desgracia.

Esperare esas reseñas y las opiniones sobre Jacob(bueno espero sobre todo la opinión de Alba de Jacob, me fallaría si no participara en esto xdd)

Mari Carmen dijo... [Responder]

Ya casi he desalojado a todos, sólo falta quitarme las calabazas de encima, pero eso tendrá que esperar hasta septiembre xD

Besos ^^