sábado, 27 de febrero de 2010

Quedada Bloguera-Letrera 2010

Por fin con logo y fecha oficial aquí está la primera
Quedada Bloguera-Letrera


Días: del 4 al 6 de junio

Aquí servidora tiene pensado ir sea como sea.
Aunque su madre le ha puesto como única condición ir acompañada, convencer a alguien para aguantarla durante un día o más está siendo una auténtica odisea (esto de hablar de mi en tercera persona es un mareo xD).
Pero lo conseguiré, de momento ya he convencido a mi osito de peluche (sí, se viene conmigo ^-^) después de sobornarlo xD.
Ahora sólo falta utilizar mis dotes de bruja para hechizar a alguien y que se venga conmigo (dónde he metido mi libro de hechizos?) pero la cosa está mal, como último recurso también puedo llevarme detrás a mi abuela (al fin y al cabo es ella la que me da dinero para comprarme libros :D). Y como solución desesperada, me escapo de casa por la ventana, cojo mi escoba y voy volando, el problema es que no podré leer por el camino, ya os digo yo que leer y conducir la escoba no son dos cosas que se puedan hacer a la vez (no lo intentéis en casa niños).

Y por último, si queréis manteneros informados en todotísimo momento de tooodito todo:
Foro de la QBL en el Foro de LYE

EDITADO: Sí que voooooy!!!! (pero aún no he encontrado mi libro de hechizos T.T)

11 luner@s:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Posiblemente yo tenga trabajo esos días, que si no me iba contigo de cabeza y sin falta de hechizos. Yo soy muy fácil de convencer.

- Bella - dijo... [Responder]

Siiiin duda por ahí estaré dando tumbos con todos vosotros *3* va a ser algo graaaande.

*María* dijo... [Responder]

Yo te acompañaría si pudiera. A mí no me importaría acompañarte en tu odisea, pero acabo de mirar que es temporada de exámenes (el 4 tengo uno). Dichosa prueba de acceso a ciclos. Y eso dificulta mucho, pues nada empezaré a ahorrar para cumpla los 18 años no me pille el toro.

Elwen dijo... [Responder]

Espero que finalmente puedas ir, si le sirve de algo a tu madre, aquí hay una abuelita de 28 años que se apunta. Aunque tal y como está el panorama lo mismo es peor el remedio y me meto en algún problema con "menores" V_V

*María* dijo... [Responder]

@ Abuelita, Elwen?? A los 28 años?? Estás en la flor de la vida. Yo al menos así pienso estar cuando llegue a esa edad. Problemas?? menores?? Bah, eso son tonterías. A quien no le guste, que dirija la vista al suelo. Tienes que ir será una oportunidad para conocer en persona a las otras mosqueletras y otros bloggers que te caigan bien.

KhrisTinna dijo... [Responder]

Me encanta el logo :D
o malo es que....... NO PUEDO IR!! dios miio, voy y me entero hoy que ese mismo dia tengo que hacer un examen oficial muy importante :'( noooooooooo
sniifff
en fin, wappa, me alegro uchisimo por ti que lo consiguieras, y espero que te lo pases genial ;)

_KAT_ dijo... [Responder]

Jooo, espero que al final puedas encontrar a alguien mas que a tú osito para que te acompañe. Ánimos que aún quedan días para "engañar" a alguien ;-)
Yo no sé si podré ir o no... dependo de varias cosillas :S A medida que se acerque el día lo sabré ^^
1 besazo y a por todas!!

_KAT_ dijo... [Responder]

Eiiiiii!!!! Que acabo de leer las últimas noticias por el foroooo!!!! Geniaaaal por tus padres!! ^o^

Liki dijo... [Responder]

Wiiiii! Qué bien que al final vayas! La vamos a liar parda xDDDD

soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Haber si te veoooooooooooo¡¡¡¡
Besotesss

Mari Carmen dijo... [Responder]

Estoy tachando los días en el calendario xDD que ganaaaaaas!!!!!!

Besos ^^