viernes, 30 de abril de 2010

V de Piano (I): Sonatina nº 5 de Beethoven

Como ya sabréis (y para los que no ahora ya no podéis decir lo contrario) servidora toca el piano, o mejor dicho lo intenta xD

En esta sección voy a subir vídeos de moi tocando el piano, pero ya os adelanto que subiré uno de uvas a peras.

De esto tiene la culpa alguien que me dijo por twitter:

"wow vaya pila de tiempo *_* y has grabado algún vídeo?
jo xD podías grabar alguno para verte tocar =) (vale hacer trampas y tocar las que has practicado mil veces xD)"
Stbn (quien ya tiene una sección como esta en su blog, pero con otro nombre)

Y claro, yo que no tenía otra cosa que hacer (bueno, sí, estudiar), pues me dije, "Venga que no será tan difícil" No, las narices xD

Se supone que no debería tocar con las partituras delante, vamos, que cuando un pianista da un concierto la canción se la sabe de memoria. Pero me lo tendréis que perdonar, porque aunque os aseguro que me sé la canción de memoria y que miro la partitura sin verla, tengo un pequeño trauma con este asunto xD

Si queréis aprender a tocar bien este maravilloso instrumento, será mejor que no dobléis los dedos como a veces hago yo, es una aberración. Ah, y controlad a los meñiques locos xD.

Os advierto antes de que le deis al play, que después de hacer tropecientas tomas falsas (que ya han sido borradas, así que no os hagáis ilusiones de oírme decir palabroncios), no he conseguido que me saliera perfect ni una sola vez, así que con fallos incluidos, aquí tenéis lo que ha salido (rima y todo):



Reclamaciones y dudas sobre el título de la sección en los comentarios, por favor xDDD

9 luner@s:

Elwen dijo... [Responder]

Jejeje que mona, me has recordado cuando a mí también me tocó aprenderla. Me gustaba muchos los juegos de dedos que tenía aunque costaba horrores sacarle todos los matices.

- Bella - dijo... [Responder]

¡Qué talento! :) Como me gusta ver los movimientos de los dedos sobre las teclas del piano, es delicioso *O*.

¡Estupendo!

Sasy dijo... [Responder]

Bueno, si, fijo que no lo haces genial, ¿no?. Deberias verme a mi tocar la flauta. La flauta, por dios...

Natalia dijo... [Responder]

Pero si tocas muy bien! que bien escucharte =)

Stbn dijo... [Responder]

aaaay!! por fin!! =D
genial, genial, genial... me ha encantado. Tocas super bien ^^

Sí, los meñiques suelen ser un problema... ¿por qué querrán ir siempre a su bola? xDD

Reclamaciones sólo una. No me gusta esta parte del post: "pero ya os adelanto que subiré uno de uvas a peras" ¬¬ Con lo que me ha gustado, no me puedes tener esperando mucho tiempo al siguiente *_* jeje

¡Saludos! y... espero oírte pronto ^^

Liz dijo... [Responder]

genial! a mi me encantaria aprender pero solo se medio tocar la guitarra :D!

Chaantii dijo... [Responder]

¡Qué bien tocas! A mi me encantaría aprender, pero de momento ya me puedo ir olvidando xD

Me gusta esta sección ^^

¡Besos!

Nami Shion dijo... [Responder]

Esta nunca tuve que tocarla y no recuerdo a ninguno de mis compañeros de clase tocándola.

soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

oyeee o tengo el oido mall
o es que no has tenido ningun fallo¡¡¡
esa es mi madrina bloguera¡¡¡olee que arte¡¡¡¡massss quiero massss
besotes