sábado, 10 de abril de 2010

Wanted Books (IV): Unas criaturas hermosas y novatas, con fuego en la sangre y una guía mágica para primavera

Antes de la novedades, y de desesperarnos porque salen demasiados libros que ansiamos devorar, pero en nuestro bolsillos cada vez hay menos dinero, aquí os traigo "soluciones anticrisis", es decir concursos :P

Y para los que vayan despitados: sólo con leer el título podéis adivinar qué libros encontraréis en este Wanted Books. Esta vez me lo he currado un poco más ;)

El primero es el Concurso 100 seguidores que organiza Laberinto de Libros, para saber más pinchad en la imagen:

Photobucket

Y el segundo es el Concurso Vacances de amor de Letras y Escenas, para descubrir las delicias que podéis ganar pinchad en la imagen (niños cerrad lo ojos n.n):



Ahora sí, toca babear:

A la venta el 14 de abril

Sangre Azul/Forstbite (que me gusta más)

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su mejor amigo Mason está colado por ella y en vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrán un peligro mayor de que imaginaban...

Fuego

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino…

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Hermosas Criaturas

Hermosas criaturas. No había ninguna sorpresa en el Condado de Gatlin. Al menos, eso es lo que pensaba. Resulta, que yo no podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una muchacha. Y al final, había una tumba.






Novata

La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa!
Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?

Guía de Jessica para ligar con vampiros

Los no muertos pueden realmente fastidiar tu último curso…

Casarse con un vampiro definitivamente no encajaba con los planes de Jessica Packwood para el último curso. Pero entonces un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu aparece, diciendo que Jessica es una princesa rumana vampira y que es su prometida perdida durante mucho tiempo. Armada con una recién encontrada confianza y una copia de Crecer siendo un no muerto: una guía para el adolescente vampiro de citas, salud y emociones, Jessica pasa de ser una adolescente americana normal a ser una glamurosa princesa vampira europea. Pero cuando una taimada animadora se fija en Lucius, Jess se verá luchando por recuperar a su caprichoso príncipe, parar una guerra mundial vampira y salvar el alma de Lucius de la destrucción eterna.

Al llegar la primavera

¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?

Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.
Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor.
¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?

Maya Fox 2. El cuadrado mágico.

Maya Fox II, el cuadro mágico. Una historia electrizante como el miedo en una noche tormentosa, inquietante como una profecía y emocionante como un beso lleno de promesas. Después de haber sobrevivido al ataque de un asesino, Maya cree que lo peor ha pasado. Y es que Maya, ocupada en elegir entre el amor de Trent o el de ese rubio desconocido que la corteja, desconoce estar en el punto de mira de una secta que cree en la predicción del fin del mundo en el 2012 y en que ella es la Elegida. ¿Logrará Maya escapar a su destino?

6 luner@s:

Namasté dijo... [Responder]

Esa soluciones tuyas vienen bien, pero mi cartera tiene 0 euros, es deprimente! jaja!
ahora me toca releer libros, o en el ordenador, pero no me gushta :S

Un beso ^^

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Demasiados libros y pocos dinero, aunque de las novedades juveniles que has puesto solo me interesa Al llegar la primavera...A ver si empiezo a leer reseñas de el pronto y me lo compro.

~Dácil

Iraya Martín dijo... [Responder]

Aissss Sangre Azul que ganitas de tenerte en mis manos.

Jenny * dijo... [Responder]

Hola Mari Carmen!! hay premios en mi blog pasat x ellos.
XOXO (bss y abrzs)

Ayu dijo... [Responder]

Me muero por ponerle las zarpas encima a "Fuego", pero siempre aparece algún libro entrometido que le quita el sitio >__<. Buena solución anticrisis jejeje ^^.

Kiratia dijo... [Responder]

Pues yo le tengo ganas a Sangre Azul*O* (Chriiiissssttttiiiiaaann!!), a Fuego y Hermosas Criaturas. Los demás ni fu ni fa, ya veremos...

Besos ^^