sábado, 19 de febrero de 2011

El Club de los Corazones Solitarios: Con The Beatles de fondo

"A ver, si no recuerdo mal, hubo un tiempo en que tú mismo querías salir conmigo; pero se ve que este cerebro que tengo lo impidió"

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:
«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

Lo primero que hice nada más terminar el libro que no me duró ni tres días, fue buscar mi CD recopilatorio con todos los álbumes de The Beatles. Los encontré y me puse a escucharlo, porque, aunque no sea posible creerlo, tengo lo tengo desde hace mil y nunca lo había escuchado (no me matéis, porfa u.u). Puedo decir que gracias a Penny Lane yo ahora escucho Los Beatles.

Pero vamos a lo que vamos y dejemos mi vida a un lado.
Es una historia fresca, ágil, divertida y bastante real. Aunque puede que los chicos queden un poco por los suelos (no todos, claro...), pero ¿a que chica no le ha dado ganas alguna vez de olvidarse de ellos? Antes o después esto pasa, por una cosa o por otra, después lo pensamos mejor, pero hay momentos... que todo se ve muy negro. Así lo ve Penny, muy negro, está harta de los chicos y así lo demuestra formando El Club de los Corazones Solitarios

Este libro es como un película típica americana: sabes cómo empieza, sabes como va a seguir y sabes como acabará, y aún así sueltas alguna carcajada, se te escapa alguna lágrima y cuando lo acabas sientes como todo es un poco más bonito que antes, aunque al rato te des cuenta de que todo sigue igual, pero algo es algo.

Románticas y no románticas este libro lo puede leer cualquiera que quiera pasar un buen rato.

9 luner@s:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Quiero leer este libro!
No sé porqué, porque exactamente tampoco parece muy muy original pero entretenido y adictivo parece! :3
Ains, gracias por la reseña!
Bss!

Samira dijo... [Responder]

Buena reseña!! Yo sinceramente no soy la fan número uno de los Beatles pero hay unas cuantas canciones de ellos que me encantan =)=)

Elion dijo... [Responder]

Al principio, cuando este libro empezó a pasearse por la bloggosfera, no me llamaba demasiado la atención. Ahora, le tengo unas ganas increíbles *//////*
Parece uno de esos libros entretenidos, interesantes y rápidos. Además, si suenan los Beatles,... :)

Feérica dijo... [Responder]

Llevo viendo la portada de este libro desde hace mucho, meses antes de que saliera, y la verdad es el título me gustaba, pero la portada no mucho. Pero con todas las reseñas que están cayendo, me están entrando unas ganas locas de hacerme con él. Suena a algo distinto y nuevo, que puede hacerse un hueco en nuestras estanterías y en nuestro ¿corazones?
Espero poder leerlo, de momento estoy en un concurso, aer si me toca xD

Saludos.

Leyna dijo... [Responder]

Queeeeeeeeeeeee ganotas de empezarlo ^^ Está el primero de mi lista de pendientes, así que cuabdo acabe con el que estoy le hincar´ñe el diente xD

Un besote ;)

Xenia dijo... [Responder]

Pues toodas las americanadas deberían incluír el mensaje que la autora pretende hacernos llegar con el libro.

No lo he leído, no sé si lo haré a pesar de que lo vi en la librería de mi pueblo cuando iba dispuesta a buscar VA, y como éste no estaba pues me planeé comprarlo, pero finalmente me decanté por otros que me llamaban más la atención.

Leer, no me importaría probar la historia, pero en plan biblioteca y así. No comprarlo, que creo que no me aportaría nada. Y la opinión de la Meyer echa bastante para atrás, todo hay que decirlo. Buena reseña.

Besos^^

Alma~ dijo... [Responder]

Holaa tu blog es fantástico! Estoy 100% De acuerdo con lo que dices, me cautivó este libro desde el primer momento ♥ Te sigo, si quieres pasate por mi blog: www.strangeplaceofbooks.blogspot.com yo también hago reseñas, y escribo historias ^.^ Mi blog es algo más chico todavía pero me gustaría que te pasaras:)

Gracias, si quieres afiliar me dices en la sección afiliados :D

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Qué genial tiene que ser! si hay carcajadas y alguna que otra lágrima aseguradas, seguro que me gusta =)

Mina Sousa dijo... [Responder]

Ahhhh, claro... jeje con los beatles de fondo. ahora entiendo la portada, y el nombre de la chica: penny lane?? Me gustaria leerlo.

Besoss!!