lunes, 21 de marzo de 2011

Enamoradas de... (XIV): Alec, el compañero de batallas

Alec


Alec, muy amable el chico, ha decidido visitarnos hoy, le he dicho que se podía traer a... bueno a ya sabéis quien y si no lo sabéis mejor no preguntéis pues os podéis encontrar con spoilers que no querréis descubrir. Pero al final no ha podido ser, así que viene el solito para oir qué le tenemos que decir.

Alec, el compañero de batallas

El chico bueno, el que siempre acompaña al que va de malo, el que está ahí en la sombra, al que no ves casi pero te enamora, ese que sin darte cuenta se mete en tu corazoncito y que a pesar de todo lo que suceda sigue ahí en un rinconcito, ese es Alec.

Mari Carmen (es decir yo, la lunera mayor ^^)

Alec... Aunque Jace siempre será mi chico preferido Alec también es genial. Puede que sea tímido, sobre todo para decir sus sentimientos, pero es un chico muy especial. Sinceremente me llevé una decepción muuuy grande al decir a quien quería (no suelto spoilers). Porque es tímido, simpático, un poco serio pero a la vez gracioso (con esas escenas que tanto me gustan). Él es Alec.

Elena

(Spoilers de (creo) el último libro, el tercero)
Bueno, pues en cuanto a mi respecta, Alec no es de mis personajes preferidos, pero sin embargo tiene cierto encantó que me conmovió, el hecho de que sea gay y que esta enamorado de Jace y lo oculte para sugerirse manteniéndose cerca de él aun que sea solo como amigo, es lo que le hace más real y lo que sin duda, de alguna manera te enamora.


El marcapáginas se lo lleva (trtrtrtrrtrtrtr) (ha sido difícil):

¡¡Sue!!
A quién se lo daré en mano ya sabe dónde xD


Nuestra víctima del mes de abril es:

Will, el chico malo
(Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico)

Ya sabéis, hasta el 20 de abril a las 23:30h para enviarme vuestras opiniones.

mail: brujaenlaluna@gmail.com
Asunto: Enamoradas de... Will

4 luner@s:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me encanta esta sección!
Ay, Alec *-* una pena que... (cierro la boca para no soltar spoilers...), los que hayan leído el libro entenderán a lo que me refiero T.T y por qué este chico no puede ser para mí.

Besotes!!

Anais dijo... [Responder]

Hola!! me encanta tu blog, las reseñas son geniales. Te he afiliado a mi blog y si quieres afiliarme tu puedes encontrar mi banner aquí: http://unairenuevo.blogspot.com/2011/02/afiliame.html

Lid dijo... [Responder]

A mi también me gusto mucho Alec... :)
Todavía no he leído ángel mecánico pero lo estoy deseando :D

Besitos ^^

crisis.91 dijo... [Responder]

A mi tambien me gusta Alec ;)
Tambien me gusta esta seccion asique te he mandado el mail con lo que pienso de Will.. un besin