domingo, 10 de abril de 2011

Saga Vanir: El libro de Jade y El libro de la Sacerdotisa (Reseña 2x1)

 "Y así se pasan la vida, buscando sin llegar a encontrar lo que realmente necesitan"

Del odio al amor no hay más que un mordisco. Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Niños cerrad los ojos. Y no los abráis. Personitas del mundo traumatizables, sensibles e inocentes, este libro no es para vosotr@s. Para los demás: OMG!! *-*

Romántica paranormal española, lo estábamos deseando y aquí lo tenemos. Tengo poco que decir sobre este libro. Sólo que me ha encantado, que no es apto para todos los públicos y que me ha dejado un pelín traumatizada (en serio, a veces el Caleb ese, me daba un miedo... :S).
Una protagonista fuerte, con sangre y no horchata y un prota que necesitas clases de comportamiento para no ir asustando a todo el mundo.

Aunque le veo un pero: el pastizal que cuesta. Me parece demasiado, aún así no me arrepiento de habérmelo gastado. Al contrario que en el segundo de esta saga.



"No es malo ser lo suficientemente humilde como para expresar lo que sientes, como para admitir que tienes la necesidad de estar con una persona en concreto, sólo una"

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. El libro de la sacerdotisa. Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitidoDespués de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Decepción. Eso ha sido este segundo libro para mí.
Esperaba algo más de lo que me he encontrado, me esperaba descubrir más cosas sobre la trama de fondo, me esperaba una historia de amor diferente ya que los protagonistas no son los mismo y cual es mi sorpresa cuando el amorío entre Adam y Ruth se desarrolla igual que el de Caleb y Eileen, tan igual que sabía lo que iba a pasar en la siguiente página.
Sí me ha gustado, pero no me ha sorprendido y eso no es nada bueno.
Esta vez sí me han dolido los euros que me costó el libro.


9 luner@s:

Lid dijo... [Responder]

A mi me encantaron los libros, aunque como a ti el primero más que el segundo, pero no me decepcionó tanto aunque es verdad que estos libros cuestan su dinerito por eso espero a que salgan en e-book, la cosa no está para desperdiciar dinero...
Tienes que leerte el tercero, la historia de amor no es como las anteriores, es más intensa y a mi me gustó mucho :)

Besitos ^^

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

He visto este libro por la bloggosfera y la verdad es que tiene muy buena pinta (al menos el primer libro, para el segundo, tendría que leer alguna reseña más). Ay me has dejado con ganas de leer el libro, brujita XD.

Besotes, guapísima ^^

Beleth dijo... [Responder]

Menos mal..ya pensaba yo que era la única a la que la segunda parte le había parecido una copia descarada de la primera :S a mi me molestó tanto pagar lo que vale que directamente no voy a comprar el 3, total....seguro que será otra vez igual... Y encima como la autora ha dicho que habrá entre 5 y 10 libros, si echas cuenta mejor ni pensarlo.

Eli dijo... [Responder]

Una verdadera pena, pero es personalmente, pienso que en estos libros no se puede innovar mucho XD

Xenia dijo... [Responder]

¿Este no era el libro donde violaban y ella se quedaba tan pancha o que ella le pedía a él que le hiciera?

De todas maneras, no pienso comprarlo, así que mi consejo es que no continúes con la saga. Tienen bastante a donde ir 22 euros (creo que ese es el precio)

Anabel Botella dijo... [Responder]

A mí me gustó mucho el primero y tengo ganas del segundo, pero no sé cuando lo compraré porque a este ritmo me arruino.

Elion dijo... [Responder]

Es una saga que no me llama especialmente la atención y que, visto lo visto, no tengo intención de empezar :)

Unknown dijo... [Responder]

Yo los adoro. Si que son un pelín caros pero yo creo k es xq la editorial es peke y las tiradas son cortas (creo). A mi me encantaron ambos porqué en el segundo los sobrinos me enamoraron y el tercero tienes que leerlo (Daanna y Menw *.*). Para mi es casi el mejor de los 3 xq te enteras de como empezo todo y los dioses vas viendo de que pie cojean :P

Besos

Cris dijo... [Responder]

A mi los dos me gustaron mucho y a diferencia de ti el segundo me encantó. Disfruté muchísimo con él. Con el tercero si que me sentí un pelín decepcionada aunque a muchos les ha gustado. :P