"¿No es esa la esencia de la vida?"
¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.
¿Recordáis esos libros que teníamos de pequeños donde habían unas cuantas historias, todas diferentes? Esto es lo que he encontrado en este libro, con la diferencia de que aquí, de alguna forma, todas están conectadas.
Un libro divertido, para imaginar, para volver a las historias con las que soñábamos de pequeños. Ese libro que guardas en la estantería porque piensas leérselo a un sobrino, hijo o hermano pequeño, ahora o en unos años.
Y también tiene moraleja, cómo no, moraleja que no voy a contar, por supuesto, tendréis que leerla para saberla.
Pero aunque sea un libro más para niños a primera vista, nadie ha dicho que los mayores no nos lo podamos leer, porque a veces viene bien volver a recordar que detrás de una pared hay algo más que la casa de al lado, que puede haber un mundo entero de sueños.
7 luner@s:
No he leído ni una reseña mala de este libro. Por lo que leo, merece la pena.
Gracias por tu opinión, brujita.
Besotes y feliz inicio de semana!!
Qué bien que te haya gustado, guapi!! a mí ya sabes que me encantó!
Un besito
Quiero leerlo! No paro de leer buenas opiniones sobre él ^^
Además me has dejado con la intriga de cuál será la moraleja (está claro que si no lo he leído no la puedo saber xD)
Besitos guapa! :)
Muchísimas gracias Mª Carmen por tu reseña, me encanta la frase: "detrás de una pared hay algo más que la casa de al lado"
Un besazo.
Àngels
Te lo creo y no te lo dejo de creer. ¿Sabes por qué? Pues yo también lo tengo guardado después de disfrutarlo, para leerlo a mis nietos. Es un magnifico libro.
Este libro me tiene intrigada! Me apetece bastante leermelo para desconectar.. pero mas adelante ^^
un besin guapa
Tengo muchas ganas de leer esta novela.. la verdad es que parecía poca cosa.. pero todo el mundo está encantado con ella
Un beso
Bea
Publicar un comentario