jueves, 5 de enero de 2012

Arte en la Luna (I)

Estrenamos una nueva "sección", y digo "sección" porque esto antes era un blog, pero por falta de tiempo lo tuve que cerrar. Ahí subía cosas sobre música, cine... y demás, todo relacionado con el arte, ya sea séptimo u octavo. Y como lo echaba de menos pues he decidido hacerle un huequito aquí.

Hoy os hablare sobre las últimas películas que he visto:

In Time

Una película genial para mi gusto. Y está Justin Timberlake, que es un plus. Pero, hay una cosa que no, quiero decir, me creo toda la película, me creo la teoría de que la moneda de cambio sea el tiempo, me creo que la gente acabe muerta por la calle, me creo que los ricos vivan como reyes, me lo creo todo, menos una cosa: que la protagonista se pasa toda la película corriendo, saltando desde un segundo piso y por tejados con tacones, si una persona normal hace eso, se queda sin pies, así que no, eso no me lo creo, lo siento.
Sé que hay a gente que no le ha gustado nada, pero a mí me ha encantado, es más la he visto dos veces en el cine xD

En busca de la felicidad

Hacía tiempo que quería verla, pero como siempre, hasta que no la han hecho en la tele yo no la he visto, típico de mí. Es un drama, es de esas que al final lloras, da igual que acabe bien o mal, lloras por todo lo demás. Y eso me gusta.






Destino de caballero

No es ninguna obra maestra ni mucho menos, pero es divertida y a mí me gustan las pelis de justas, caballeros y doncellas. Y el cartel de la peli tampoco es que sea genial, la verdad, es bastante horrible, pero no es dejéis engañar por las apariencias, es entretenida para una tarde.





Sucker Punch

Horrible, caótica, una pérdida de tiempo. Según me dijo un amigo, después de que yo lo dijerá que era un gran m. está peli es "como Origen pero con más chicas, más disparos y más paranoias" a lo que yo le conteste que esa cosa no se puede comparar con Origen. Y nada más que añadir, a sí: no la veáis si queréis conservar todas vuestras neuronas.




¿Y vosotros qué pensáis? 

11 luner@s:

Patri dijo... [Responder]

In time me gustó bastante,En busca de la felicidad es muy muy buena me encanta Will Smith,Destino de caballero me gusto también una pena que el actor ya no este entre nosotros,Sucker Punch no la he visto ni la vere jejeje

beso

Unknown dijo... [Responder]

Chiqui, hace tiempo que no me paso por aquí (sorry sorry), me encanta el nuevo aspecto del blog =).
In time la quiero ver con locura, me llamó mucho el tema y el trailer me impacto bastante.
Un besote chiqui

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ey, guapi, gracias por tu opinión. Me encanta esa forma tuya de opinar, sincera, desenfadada, espontánea... Tendré en cuenta tus comentarios. Al menos, ya sé de una peli a la que no me voy a acercar, al menos, en época de estudio (necesito mis neuronas xD)

Besotes ^^

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Hola!
A mi in time, personalmente, me encantó. además hice una reseña en mi blog.
En busca de la felicidad me encanta. Bueno, estoy enamorada de Will Smith. Es el único hombre al que mi marido tiene celos!!! jajajaja
Destino de caballero no es un peliculón, pero me encantó cuando la vi, hace ya, bastantes años.

En la única que disentimos es Sucker Punch. Sí, es rara a más no poder, pero a mi me gustó. En cuanto a lo que dices de Origen... Bueno, no sé que piensas de ella, pero es una de mis películas preferidas.
Puede que las paranoias me encanten!! jajajaja

Saludos!

PD: Lo que me encanta de este mundo es que todo el mundo tiene su gusto y como decía mi abuela: Para gustos, colores. (jejeje)

Luna dijo... [Responder]

En busca de la felicidad es preciosa!! A mi me encantó. In Time me llama mucho la atención, me parece bastante original el tema.
Besos!

Lorena dijo... [Responder]

Tanto In Time como Destino de caballero me gustaron mucho! ^^
En busca de la felicidad creo que no he podido terminarla nunca >_<
No porque no me gustara, sino porque siempre la veía con otros y teníamos que quitarla por x motivos v_v'
Muchas gracias por tu opinión! ^^
Un beso! :D

Noel Arias dijo... [Responder]

D e todas las peliculas, la que vi fue InTime. Me gusto en general la película, pero siento que como siempre pasa en estas películas futuristicas el final no me termina de cerras. Lo de la protagonistas es cierto. Corre en toda el film con tacos y ni se queja jajaja.

Un plus: La actuación de Alex Peettyfer. Me encanto verlo de malo y el papel si le va como anillo al dedo. Muchas dicen que no es un buen actor, pero aquí demuestra lo contrario. Debe dedicarse a realizar este tipo de papeles y le ira muy bien el futuro.
Es una pena que no luciera mas juvenil para ser Jace en la Pantalla grande.

Bubbles dijo... [Responder]

No he visto ninguna +.+ pero estoy deseando ver todas (menos la última) ^^ un saludito

Bam dijo... [Responder]

Me llama mucho In Time!
Feliz Noche de Reyes n.n
Besos!

Kenya dijo... [Responder]

En busca de la felicidad y Corazón de caballero son de mis películas favoritas.
Las otras no las he visto.
Un abrazo!!!

Arnau Snow dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de ver In time :)