domingo, 22 de enero de 2012

Wanted Books (31): Damas que olvidan el amor, inquietantes vampiros, quantica oscura y diez noches

Sé que esta vez me he retrasado mucho con las novedades, pero BelL (sí hablo de mi propio blog como si fuera una persona de verdad) y yo estamos de exámenes y además preparando lo que ocurrirá el 30 de enero, así que estamos bastante estresadas/ocupadas/desesperadas, perdonadnos nuestra ausencia. 
(También sentimos el título de este WB, sabemos que no es nuestro mejor trabajo).
Aquí están los wanted books de este mes :P

Aelita y el poder de Toney de Jacqueline M. Q.

Mi nombre es Aelita Score.
Y sé…
Que la leyenda de mi abuelo es cierta.
Que si beso al chico que amo…
el final no sería nada bueno.
Pero tengo tantas preguntas…
Mi abuela… ¿está viva o muerta?
¿Quién quiere acabar con mi vida?
Y este extraño poder… ¿Qué es?

Damas de la luz de Alba Navalón

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

Olvidé olvidarte de Megan Maxwell

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.+/- Sinopsis
Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Hado de Amanda Hocking

Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.
Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…

A de amor de David Levithan

Nunca he querido tener un amante. Lo que yo siempre he querido es dar amor y recibir amor. Cuando yo digo: "Se mi amante", no quiero decir: "Tengamos una relación".
No quiero decir: "Duerme conmigo", no quiero decir: "Sé mi secreto".
Quiero que seas quien me ama. Quiero ser quien te ama.+/- Sinopsis
¿Amor? ¿Podemos hablar del amor? ¿Existen, acaso, las palabras adecuadas para hablar de los silencios, las miradas y los márgenes en los que se esconde esta palabra tantas veces pronunciada? Desde una perspectiva úbica y original, David Levithan construye la historia de una relación amorosa a través de las entradas de un diccionario seleccionado las palabras que mejor describen las situaciones a las que se refiere. En orden alfabético -no cronológico- vamos conociendo a los dos personajes de esta historia atípica que recoge los momentos cotidianos de una relación con altibajos. una relación tan real como la vida misma.

Un inquietante amanecer de Mari Jungstedt - 24 de enero

Ambientada en el extraordinario paraje de la isla de Fårö, el quinto caso de la serie de Gotland revela una historia en la que los oscuros secretos del pasado resurgen en busca de venganza.
+/- Sinopsis
Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.

Memorias de un vampiro de Morgan Rice - 24 de enero

Una novela refrescante, original y salvajemente vampírica. Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos?¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia - 24 de enero

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofi a. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal - 25 de enero

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski - 25 de Enero

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.+/- Sinopsis
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho).

Aguas oscuras de Claudia Gray - 26 de enero

10 de abril de 1912, Southampton.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.+/- Sinopsis
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…


Y por último, una blog-novela: Muerte sin resurrección (Aquí el enlace)


"Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía
numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa
María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es
insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el
significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme
multitud que se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una
enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad al
joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los
últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro
próximo".

5 luner@s:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Qué pintaza tienen (*.*)
¡Los quiero, los quiero, los quiero!

Besotes, guapísima ^^

Jon Nieve dijo... [Responder]

Muchas lecturas interesantes ;)

Bam dijo... [Responder]

Me llaman la mayoria n.n
Besos!

Victalian dijo... [Responder]

Tengo en mi estantería el de Damas de la Luz, que espero que caiga entre mis lecturas en breves. Y el de Federico Moccia me llama poderosamente!! Adoro a ese hombre, seguro que no me decepciona!! XD

Maria Soul dijo... [Responder]

¡Qué buena pinta!

De esos quiero leer:
Olvidé olvidarte de Megan Maxwell
Hado de Amanda Hocking
A de Amor de David Levithan
Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
Aguas Oscuras de Claudia Grey.

Ya te sigo, y te invito a mi blog, y deseando saber que están preparando para el 30 ^^.