sábado, 20 de junio de 2009

Cómic Memorias de Idhún I: La Resistencia. Búsqueda (1ª parte)


El esperado cómic de Memorias de Idhún, por los fans de Laura Gallego, ha llegado.

Sinopsis:
Jack jamás ha oído hablar de Idhún. Solo sabe que sus padres están muertos y que dos misteriosos desconocidos le acaban de salvar la vida. Ahora forma parte de la Resistencia, junto con un mago y un guerrero idhunitas. Con ellos está también Victoria, otra joven nacida en la Tierra. Juntos lucharán contra las serpientes aladas que tiranizan Idhún, pero el joven y despiadado Kirtash tratará de impedírselo.

Tengo que decir que creía que me decepcionaría, que no sería como el libro, que pasaría una cosa parecida a la película de Eragon :( , que si no me llegan a decir que es esa película creía que me había equivocado de sala en el cine.
Pero no, el cómic es igual que el libro (más o menos), esta primera parte llega hasta que Shail y Alsan deciden que Victoria y Jack les acompañen a buscar el libro que había cogido Kirtash.
Incluso podréis reconocer algunas frases y diálogos que son clavados a los del libro.

En fin, vale la pena, y las ilustraciones son fantásticas. La verdad es que yo no me lo había imaginado así, pero nunca dos personas pueden imaginarse un libro de la misma forma, es una de las mejores cosas que tienen los libros: cada uno es libre de imaginárselo como quiera.


1 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Ya veré si me lo compro o no ;) Me llama bastante, pero no sé en que punto dejará el nivel del libro =D

Besooos!!