domingo, 28 de junio de 2009

Cuentos de Bereth I. Encantamiento de luna

"Parecía como si el príncipe hubiese escuchado las palabras de Duna y ahora la miraba con un halo de misterio y diversión"


Una joven inconformista
Un príncipe valeroso
Dos reinos en guerra
Una maldición olvidada...
Y una chispa de... electricidad


Un cuento de hadas con traición y conspiraciones incluidas. Porque nunca imaginaría que la electricidad pudiera enfrentar reinos o, tal vez, algo más cercano...
La historia me enganchó desde la primera página. Había momentos que el libro conseguía envolverme en un hechizo del que no me podía sacar nadie, momentos verdaderamente mágicos.
No es difícil ponerse en la piel de Duna e imaginar que somos las protagonistas de la historia.
Antes de la página 100 ya tenía ganas de llorar, pero me contuve, sabía que eso no era lo peor que iba a pasar, así que seguí leyendo y por la mitad del libro no pude contener las lágrimas. Puede que os parezca exagerado, pero os aseguro que es la verdad.
La Poesía Real escrita por Carlota Echevarría es preciosa. Una poesía que aunque al principio del libro no se menciona mucho (sin contar con el prólogo que es donde se está escrita) será la clave para descubrir el secreto que oculta la reina.
Y el final... solo os digo que si habéis llorado en alguna otra parte del libro, en esta seguro que lo hacéis. no pienso deciros si de alegría, de tristeza o de las dos cosas, eso lo tendréis que descubrir leyéndolo.


Además me lo compré en la feria del libro y lo tengo firmado por Javier Ruescas:



"Para MªCarmen, con cariño. Espero que disfrutes con este cuento de hadas tan peculiar y que nunca falten dragones y bombillas en tu vida.
!No dejes nunca de luchar por tus sueños!
Un beso, Javier Ruescas"

5 luner@s:

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

ayy, justo me tuve que ir a Madrid cuando llevaba ya un añito esperando a que llegara para las firmas de Laura G. me dio una rabia.... >_<
pero mi compi y unas amigas fueron y estuvieron hablando con Javier y yendo a las casetas, osea que puede que hasta te cruzaras con Aran xDD jeje :P

la firma muy xula,la novela me la han recomendado pero tendrá que esperar a mis pendientes ^o^

bss ;) :

*Arantxa*

Irma dijo... [Responder]

Tengo muchíiiisimas ganas de leerla ;) pero tengo taaantos libros pendientes... xDD

Besitos ;)

Lestat de Lioncourt dijo... [Responder]

Tiene buena pinta... pero tendre que esperar a que llegue a estas tierras lejanas ._. ...




...saludos y lo tendre en consideración...me va a faltar vida para leer todo lo que me facina =P...

Diana Ginkgo dijo... [Responder]

Ñam! Ñam! Ya habia oido hablar de este pero mas bien poco. Y no tiene nada de mala pinta! besillos!

. dijo... [Responder]

Buena reseña!
quiero este libro jaja asi que poquito te puedo decir, salvo que gracias a tu reseña tengo más ganas de leerlo!! besitos