miércoles, 15 de julio de 2009

Cambio de look

Hola a tod@s!!!

Como ya habréis visto he cambiado un poco el blog, me estaba aburriendo un poco con el otro diseño.
Espero que os guste, pero sino, no dudéis en decírmelo. Si no os gusta algo o si lo haríais de otra forma no tenéis más que decirlo y veré que puedo hacer.

También he cambiado el botón de afiliaciones, el nuevo está en la primera columna de la izquierda (Elázame).

Todo sea por la imagen del blog ;)

Además hoy se estrena Harry Potter, y como fiel seguidora del mago más famoso del siglo XXI hasta el momento, hoy me voy a ver la peli, así que mañana tendréis aquí mi opinión.

:D

2 luner@s:

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

está xulo! a ver si ahora me paso y cambio el boton y si no despues cuando vuelva del estrenazo jeje :P

muaks! ^^

*Arantxa*

Diana Ginkgo dijo... [Responder]

Yo también iré a ver la peli! junto con Kira. Besotes!