domingo, 19 de julio de 2009

Coraline de Neil Gaiman

"No fue valiente porque no tenía miedo y además era lo único que podía hacer"

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Es el libro perfecto para quien no le guste leer, porque seguro que a partir de entonces cambia de idea y se pone a devorar libros.
Es un libro ligero de estos que dices: "un capítulo más y paro" y cuando te das cuenta ya te lo has acabado. Y os puedo asegurar que no aburre en ningún momento, porque la historia no acaba hasta la última palabra de la última página del último capítulo, y es que hasta las ratas tienen derecho a un final.
Ah, y estoy deseando ver la película!
Es un libro que le gustará a todo el mundo, así que no lo dudéis y leéroslo.


3 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Sabíiia que te encantaría!! ;) Es un libro realmente precioso ^^

Bsts!

Diana Ginkgo dijo... [Responder]

Me encantó deborar este libro y la pelicula ((como raras veces pasa *O*)) tambien me encantó.

Kiratia dijo... [Responder]

Kira: No sabes cuánto me arrepiento de no haberlo comprado la primera vez que lo tuve en la mano :D

Shay: Ahora tengo más ganas de ver la peli!!

Besos ^^ !!!!