domingo, 5 de julio de 2009

Dos velas para el diablo


"Te pedí que no te marcharas sin despedirte, Cat"

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

La mayor parte del libro es una narración en primera persona y presente de la protagonista, Cat. Quien quiere vengar la muerte de su padre, pero antes tendrá que encontrar a su asesino. Buscará ayuda entre los ángeles pero las cosas no saldrán como ella espera y se verá caminado por las ciudades con un compañero que nunca se hubiera imaginado.
El libro hace un repaso a la mitología de los ángeles y los demonios mientras Cat intenta descubrir algo más a parte del asesino de su padre.
Además hay algunas críticas sobre la destrucción del planeta por culpa de los humanos.
Y por supuesto conspiraciones entre los dos bandos (ángeles y demonios), de las que dependen el futuro de la humanidad.


4 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Hola, otra vez monaa! Me pasaba para ver qué se cuece por aquí ^^ Este lo he leído y me gustó bastante... Que pena que no tenga continuación.. U.u

Muaacks!

Diana Ginkgo dijo... [Responder]

Estoy de acuerdo con Kira. Este tema ya lo discutimos ella y yo mucho. Es que este libro parece que va a tener o puede tener continuación pero no la tiene!(palabras de la escritora. Por otra parte... me lo leí hace un año mas o menos y recuerdo que me gusto bastante.

Kiratia dijo... [Responder]

Si estoy de acuerdo con las dos, al final parece que vaya a tener otra parte, pero en su web, Laura Gallego afirma que no habrá. Una pena :(

Besos ^^

Glenna dijo... [Responder]

Hola ^^ me he leido ese libro y me encanta, Laura Gallego ¡es genial! Ahora me estoy acabando el último de Memorias de Idhún (Panteón). Bueno, me iré pasando por aquí. ¡Me encanta tu blog!

Saludos.