jueves, 16 de julio de 2009

Perfección

Hola a tod@s!!

Ayer os dije que hoy escribiría mi opinión sobre Harry Potter y el misterio del príncipe, pero ese tema tiene mucha tela que cortar y hoy no tengo mucho tiempo, así que mañana intentaré subirla.

Además tengo unas cuantas reseñas atrasadas, hoy le toca a Perfección.

"Al menos hemos hecho el tonto juntos"

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad. En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

Vamos a empezar por el principio: el título. Perfección, es el título de este libro en español, pero no es lo mismo que Pretties. Igual que Traición no tiene nada que ver con Uglies. Y por qué este cambio? Para vender más? Por qué ponerle Feos a un libro queda mal? Pues qué queréis que os diga, yo prefiero que se quede el título original.
Personalmente, me gusto más el primero (Traición), porque en este he acabado harta de las cosas "chispeantes", "falsas" y "superperfectas", todo el libro con lo mismo, acabé muy rayada.
Ah, y por supuesto no podía faltar el típico triángulo amoroso, pero no creáis que tarda mucho en aparecer, antes de las primeras 100 páginas ya te lo empiezas a oler.
De todas formas, si os habéis leído el primero o queréis leéroslo, también deberíais leeros este aunque acabéis soñando con cosas chispeantes, porque lo que es la historia no está mal, además las dos primeras partes de este libro no me parecieron tan aburridas como las del primero, en este hay más acción.


Mañana espero poder subir la opinión de Harry Potter y el misterio del príncipe :)

2 luner@s:

Carla dijo... [Responder]

Yo lei traicion hace un par de semsanas... me habia parecido un libro muy atrapante y ya sabia sobre su continuacion ( pero aqui todavia no ha salido =( )
mmm , si la verdad es que no me habia puesto a pensar porque cambiaron el nombre original del libro , pero parece algo medio raro si se traduce y queda como "Feos" pero el titulo "Traicion" habla mas de que se trata el libro. Y no me parece mal el "nuevo nombre" pero preferiria que se quedara con el original =D

Ya quiero leer Perfeccion pues Traicon me ha dejado con mucha intriga y un gran suspenso al final ( asi es como me ha parecido )

Hermoso el blog y el diseño ( aunque no pude ver el anterior) le queda muy bien a tu rincon ;)


Un beso grande !

***

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias por seguirme Clara!!!

Lo que quería decir es que el título le pega al libro, pero no es el original, y me molesta muchísimo que los cambien. Igual que en Harry Potter, por qué no le han puesto el principe mestizo si así es como se llama?? Supongo que son cosas de las editoriales...

Bueno te afilio y te sigo.

Besos ^^