lunes, 10 de agosto de 2009

IMM II

Como ya dije no tardaría mucho en llegar, aunque no tan cargado como el primero.
Y es que La Orden de la Academia Spence es el último que me queda de el anterior IMM, y como no estoy de humor para volver a intentar leerme El Señor de los Anillos, me he comprado más libros xD.

Aquí os traigo dos veranos y un clásico:



Segundo verano en vaqueros_ Ann Brashares

Magia de una noche de verano_ Maite Carranza

Lazarillo de Tormes_ Anónimo

8 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Mmmm... Lazarillo de Tormes es una obra clásica maravillosa, como todos los clásicos.

Los otros no los he leído, pero el de Carranza me lo va a enviar dentro de poquito un sol de Edebé ;)!!! Los de Verano en Vaqueros: intenté probar con el 1º pero no me gustó nada... Pero, para gustos... xDD

Mua, muaaaaa!

Carla dijo... [Responder]

Jeje sabía que tu IMM non te iba a durar mucho y ni que hablar de este ... en dos semanas o menos a lo mejor se presente tu IMM 3 ;)
Mmm todavía no sigo entendiendo lo de los IMM como funciona?

Un beso grande!

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

El lazarillo... Leído y releído, pero como muchos clásicos, me dice poco :P
En cambio, con la obra de Brashares sonreirás y te emocionarás; y con la de Maite Carranza te reirás bieeen a gusto ^3^!

Kiratia dijo... [Responder]

Holaaaa!!

Kira: Hace poco me leí en de verano en vaqueros, y cuando lo empecé no tenía muchas esperanzas, por si era demasiado adolescente, pero al final me gustó. Pero claro para gustos.. los libros.

Clara:No me ha durado mucho y menos en vacaiones. El IMM consiste en subir libros comprados, prestados... para compartirlos con otros bloguer@s.

Elio: Me alegra que te guste el estilo del blog. pero no todo son libros para adolescentes, aquñi hay de todo, yo más bien lo calificaría de románticos. Gracias por seguirme!!!

Alba: Eso espero, sonreir, llorar (en el 1º ya me pasó) y reirme muuuucho que por lo que he leido es bastante divertido.

Besos ^^

Javier Ruescas dijo... [Responder]

Te he dejado un premio en mi blog ^^!

http://javierruescas.blogspot.com/

Dama Lectora dijo... [Responder]

Hola guapa!!!!!!

Tu IMM me gusta de los tres me leí dos: el lazarillo de tormes y segundo verano en vaqueros, el otro no pero me leí el clan de la loba de la misma autora y la verdad si la escritura es la misma perfect.

Te voy a dejar aquí un comentario que correspondería a tu otro blog "pensamientos en la luna" pero no se que royo hay que no me deja postear, si te parece mal que lo ponga aquí lo siento pero tenía que escribirlo:

Me encanta!!!! Te lo digo tantas veces que parece que no lo digo con sentimiento, pero por lo que más quiero en el mundo te puedo asegurar que lo que te escribo lo siento, te lo digo por los dos son preciosos.

Cuando pueda te hago un poema para ti solita lo juro como que me llamo María del Carmen.

Sigue así que quiero leer estos relatos más veces.

Bikos,
Dama Lectora.

Kiratia dijo... [Responder]

Intentaré ver que pasa con los coments, a mi si me va o_O, ahora me paso.

Ah, graaaaacias, yo te escribiré una historia para ti solita, qu te parece???

Besets ^^