domingo, 30 de agosto de 2009

Crea tu propio libro!!!

Hoy me he pasado por http://www.letrasyescenas.com/, el blog de Alba, y me he encontrado con que podía crear mi propio libro!!!

Y yo que hoy estaba un poco vaga y no sabía que poner en el blog, me he dicho, ya está!! (si fueran dibujos animados me hubiera aparecido una bombillita encima de la cabeza xD).

Y aquí tenéis mi primer libro!!! xDD

Espero que os guste, bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que utilizo Picnik, no está mal, no?

Si queréis saber como hacerlo pinchad aquí (letras y escenas).

4 luner@s:

Iraya Martín dijo... [Responder]

Se ve estupendo, creo que Alba va a llenar hoy la blogosfera de portadas de libros ^_^

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Me lo estoy pasando bomba xDDD!!
Ohh, y ese libro me lo compraba: quiénes serán, por qué él la mira y ella está con esa sonrisita...?

Picnic es genial, si lo usas le sacarás mucho partido ;)!

Kiratia dijo... [Responder]

Yo creo que iría sobre algo de amor (como no) y conspiraciones xD
Yo ya he visto un montón y están quedando todos superbien!!

Besos ^^

Carla dijo... [Responder]

Te quedo precioso tu libro! Yo lo intente hacer pero no pude =S me trabe en los dos ultimos puntos... no hay forma que me entre brrr que lio jajaa.

Un beso grande !

Se te quiere