jueves, 24 de septiembre de 2009

Ya a la venta Rivales de Anna Godbersen

Aunque sale a la venta mañana yo ya lo he visto por agún sitio. Aquí teneis la sinopsis:

Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.
Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.
Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…

2 luner@s:

Marina García dijo... [Responder]

¡Hola! Espero encontrarlo en la librería porque últimamente... no doy una jeje Tiene muy buena pinta así que lo anoto. No sé porqué pero me recuerda a Gossip Girl, aunque fijo que está mucho mejor, yo casi que dejé de ver la serie
:( ¡Un saludo! ;)

Carla dijo... [Responder]

Todavia tengo que leerme The Luxe , que sigue en el mismo estante de mi biblioteca ( creo que sera el siguiente ) aunque lo tengo en ingles , y mucho no entiendo , pero se va a tratar.

No voy a leer la reseña por ahora , por las dudas que contena alguna anticipacion de lo que va a pasar en Latidos ;)

Un beso grande !

Se te quiere Bruji