martes, 19 de enero de 2010

Hoy cumple años... El susurro que surcó el espacio!!!!!


Uno de los primeros días que estaba paseándome por la bloggosfera buscando blogs interesantes de los que poder aprender a hacer reseñas (porque era un aunténtico desastre en esto, no lo seguiré siendo, no? :S) me topé con uno que susurraba. Y en voz muy bajita me dijo "estoy aquí, por que no me sigues?" y yo, ni corta ni perezosa, dejando a un lado mi libro de hechizos y el bote de ojos de sapo y cogiendo el ratoncito pinché en un botoncito que decía "seguir"

Así es como lo encontré yo, y vosotros?

Ah, y para los que aún no lo hayan encontrado, ahora no tienen escusa, venga que solo tenéis que pinchar aquí, no es tan difícil y si no me hacéis caso vuelvo a coger mi libro de hechizos y mi bote de ojos de sapo y os hecho un encantamiento a todos :P

¡¡¡¡Feliz 1º cumple-blog Kira!!!!

3 luner@s:

Irma dijo... [Responder]

Ayy Lunera, has hecho que me emocione... Que hayas dejado tu libro de hechizos y tu bote de ojos de sapo para escribir esta entrada; que hayas utilizado unos minutitos de tu tiempo y que al menos me hayas dedicado unas palabras me han hecho feliz ^^.
¡¡Eres un ángel disfrazado de bruja!!
No sabes lo mucho que te agradezco este pequeño detalle.

10000000 BESITOS-BESOTES-ABRAZOS-LAMETONES-CONJUROS-ENCANTOS-SUSURROS PARA TI ^3^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Vaya, no sabía nada de este cumpleaños. Ya voy a felicitarla ;)

Kiratia dijo... [Responder]

Ahora la qe se va a emocionar soy yo ^-^ Con lo que me gustan a mi los cumpleaños no podía quedarme quieta sin hacer nada.

Besoooooos ^^