jueves, 25 de febrero de 2010

IMM (XI): Vlog 3: Se agradece la presencia de los señores Sueño y Cansancio...

IMM (XI)

Agradezco con todo mi corazón que el señor Sueño y el señor Cansancio hayan hecho acto de presencia en este distinguido tercer Vlog, pero no hacía falta que se molestaran mis admirables excelencias.


Esta es mi carta de agradecimiento a estos dos maravillosos y amabilísimos personajes (hoy mismo se la haré llegar) por presentarse en este IMM. Porque si no fuera por su grata presencia no podríamos disfrutar con este Vlog tan "bueno" y porqué está entre comillas, pues porque se ve que estaba todo muy bueno (he contado las veces que digo bueno, y son unas 23 en 6 minutos T.T). Y además también han hecho posible que se me lengue la traba (optimismo no es una palabra tan difícil xD)

Y sin más dilación ni cuentos luneros aquí tenéis el 3º Vlog



Y no, no me han traido la estantería T.T

In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unió Kristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

8 luner@s:

xikitas dijo... [Responder]

Ains, mi caballero vampiro, es genial :D
Ummm, Merupuri no lo conozco, ya nos contarás.
Y el gran Death Note, ya verás como los disfrutas mucho.
Ummm, yo no me acabo de decidir con Alma Inmortal, la verdad. Así que esperaré a la reseña ^^
Buff, la mecánica... (me uno a las negativas)
XDDDDD Jane Eyre para que bolsillo? Es enorme XD
Ánimo con el gigante Dulce y lejano.
Ale´, que nos tendrás esperando esa cosilla... y la estantería también (dos semanas?)
Besiños

Tirano dijo... [Responder]

Yo con alma inmortal no acabo de decidirme...

Sobre death note, es cierto que quizás a partir del 9 se hacen un poquito pesados, pero los finales son alucinantes. El final es... Bufff xD

Iraya Martín dijo... [Responder]

Jejejeje me encanta cómo hablas, eres muy dulce ^^

Buffff valor con Dulce y Lejano, yo lo terminé pero no se lo deseo a nadie. Ojalá te vaya mejor que a mi :P

Anónimo dijo... [Responder]

Muy buen IMM

Los libros se ven geniales

besos!

Unknown dijo... [Responder]

A mí si que me gustó mucho la trilogía de El Círculo Secreto, aunque cuando llegué a la página del 500 me rayó, y el final lo odié.
Nunca he leído Manga peor tal vez me plantee empezar con El Caballero Vampiro, que es famosísima.
Alma Inmortal tiene tan buenas críticas pero no me decido a comprarlo, no sé por qué.
De Jane Eyre me gustó la película pero odio leer clásicos, se me hacen aburridísimos, tal vez cunado sea más mayor le coja el gustilllo.
Y la Mecánica del Corazón he leído algunas críticas tan malas que se me quitaron las ganas.
Besos

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo he leído los cinco primeros de El caballero vampiro. Me encanta. De death note ya nos contarás. Me gusta mucho el manga. Y la mecánica del corazón me lo dejarán a ver qué tal. Alma inmortal es interesante, pero ya me contarás.

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

De manga no sé nada, pero los otros libros me gustan! el de la mecánica del corazón es precioso ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Wapa!!
yo tampoco he leido mangas ni nada, pero algunos, cmo vampire kisseso vampire knight o cosas de estas xD tienen muy buena critica, así que ya contarás y ya miraré ^^
ama inmortal me llama la atención, por la portada y por la sinopsis, la mecánia del corazón no sé s comprarlo, porquedicen que es una historia normalit y muy corta, per espero tu reseña ;)
Jane eyre lo tengo en formato word, pero no me he lanzado a leerlo aun.
Besos!!