jueves, 5 de agosto de 2010

Relax, please....

Hola a tod@s!!!

Mi desaparición ha sido evidente, cuatro días... huele a que me ha pasado algo, no? Pues sí me he pasado, que voy más estresada que cuando no tengo vacaciones (que bien se me da quejarme...), pero no os preocupéis seguiré apareciendo por aquí de vez en cuando.

Tengo muchas cosas que hacer: estudiar (sí, aquí a servidora le han caído unas cuantas calabazas...), explorar la Luna, encontrar sapos sin corona, mil cosas apuntadas en un papel que no da más de si...

Pero bueno... qué le vamos a hacer. Para compensaros esta desaparición y las que vendrán os dejo esta delicia, os suena? (la imagen lo dice todo...).

7 luner@s:

- Bella - dijo... [Responder]

¿Verdad que sí? Yo estoy más estresada que no teniendo vacaciones parece ser. xD Que por cierto acabo de volver de las mías y te-la ma-ri-ne-ra.

Bueno, pues nada, relaaaaax y a por todas.

muá

While dijo... [Responder]

Relaaaaaaax :)

Unknown dijo... [Responder]

Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate xDD

Anónimo dijo... [Responder]

Si ya te lo dije yo, que te tienes que buscar un día de relax. ¿Que cuándo? Pos cuando encuentres la fórmula del sortilegio parilizador del tiempo, vamos, que un día de esto, prontito ^^ Venga, me uno a la caceria de sapos sin corona, te espero ;))

Anabel Botella dijo... [Responder]

¿Cuándo vas a descansar, niña? Un poco de relax, ahora que es veranito.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

animos lunera¡¡¡¡¡¡¡preciosa¡¡¡
pero ya te extrañaba¡¡¡madrina¡¡¡¡
animos que sabes que estoy en las mismas que tu

besotess

Liz Hopps dijo... [Responder]

Vivo al ooootro lado del charco y acá se estamos estudiando y yo no tendré vacaciones porque empiezo un magister y tomo cursos a parte para completar mi educación así que tambien estoy estresadisimas...Te comprendo plenamente.

Lo más desagradable es que me impide escribir y leer tanto como deseo... y eso es muy frustrante.

Muero por tener Retrum, pero acá no está...me llama la atención quiero darle otra oportunidad al autor ya que sólo he leído de él el Quinto Mago y no me gustó para nada...

Saludiños

=)

LIZ