domingo, 19 de septiembre de 2010

DisneyLunaLandia VIII: Camp Rock 2...


¿Queréis algo diferente? ¿Algo que con un final real como la vida misma? ¿Sin perdices?

No veáis esta peli xD

Camp Rock 2. The final Jam.

La segunda entrega, que sigue igual que la primera. Para los que, como yo, no podemos vivir sin estas americanadas tontas y a veces empalagosas, es imprescindibe verla. Pero los que no las soportan... pedid una orden de alejamiento contra Camp Rock si no queréis acabar en un manicomio.

Resumiendo: Un musical Disney, que como todo musical Disney tiene sus mini-momentos empalagosidad total, en los que hasta a mi me dan ganas de irme y volver cuando hayan acabado. Canciones proclamando a los cuatro vientos que todo se puede conseguir y demás ideales. Baladas románticas de las que prefiero no saber la letra... pero, en esta peli hay una canción que de verdad me gusta "Introducing me" que canta Nate (Nick Jonas), en serio, me gustó mucho, más que nada porque me entró la risa xD

Sí, no es un peliculón, pero y qué más da?
Por lo menos nos reimos un rato.

Y el final... no me lo esperaba, en serio, me quedé con cara de O.O
Aunque no os lo creáis todos acaban felices y comiendo perdices alrededor de una hoguera xD

Si os la habéis perdido y estáis seguros de poder soportarla, esta tarde a las 16:00 otra vez en Disney Channel

11 luner@s:

Aineric dijo... [Responder]

Yo la vi con mi hermana y una amiga y todas pensamos lo mismo: lo mejor fue la canción de Nick - que me encanta, el unico de los jonas xD - fue genial. Sobre todo cuando va a cámara rápida xDD

Y el final se sabía desde el minuto 2 xD Por cierto, demi y joe se dieron un beso de lo mejorcito de DC, no fue soso como yo esperaba xD

Saludos! xD

Maoram dijo... [Responder]

juaas xD
No pude verla anoche, estaba de farranda xD pero esta tarde quiero verla ^3^

Y además... todos los musicales disney vienen a ser lo mismo xDDD

Un besito bluetooth!

Alma Errante dijo... [Responder]

Jajaj...No sé si podré soportarla. Vi la primera, pero esta no quise verla ayer, así que queda para otro día en el que no tenga nada mejor que hacer.

Besos!

Paula dijo... [Responder]

Jaja. Creo que la veré hoy para chinchar a mi padre que esta noche no me dejará ver Titanic...
Besazo!

Noelia dijo... [Responder]

Pues a mí me gusto la canción de Demi y Joe y por supuesto la de Nick, el mejor de los Jonas cantando...¡Y actuando!

Xenia dijo... [Responder]

Mini-Crítica de la película de Camp Rock

El mensaje de Disney Channel de "todo se puede conseguir" no me parece tan malo. Siempre y cuando te lo curres, y no te importe las consecuencias que puede acarrear el luchar por tu sueño.

El beso de Shane y Mitchie ---> No me enteré de él. Estaba haciendo no sé qué cosa con mi portátil, así que no puedo criticar. Pero de todos es sabido que los besos son todos en la segunda película, y dejan bastante que desear para tanto tiempo de espera.

El final--> Me pareció tonto a más no poder. Reconozco que me sorprendió eso de que ganara Camp Star, pero lo fastidiaron bastante con lo de toda la troupe a Camp Rock, porque después de hacerles la vida “imposible” durante la película nos sentimos mal con nosotros mismos, y vamos a reconciliarnos con ellos por esa derrota. Un aplauso para la lógica aplastante.

Quedaría mucho mejor como final si pasara lo que todo el mundo creía que iba a pasar: Camp Rock gana; por lo tanto, todos felices y contentos.

Muchas escenas empalagosas, canciones aceptables (algunas; otras, no), pero que no permanecen en el recuerdo…. No la recomiendo, pero si alguien se aburre hasta soportar películas de ese tipo, y quiere verla, adelante. Para entretener está bien.

Por último, una observación: ¿soy la única que se pregunta si los guionistas que trabajan para Disney Channel no se sienten frustrados como profesionales o artistas? Porque todas sus películas siguen el mismo patrón. Una la aguantas, dos también, incluso tres… pero tantas iguales, creo que no. En esta vida hay que saber crecer en todos los sentidos, y trabajando con Disney Channel no creo que lo hagan.

Xenia dijo... [Responder]

Aviso (tarde, pero bueno): Mi comentario tiene spoilers de la película.

Nika dijo... [Responder]

La vi con mi hermana y opino igual xD Pocas canciones me gustaron esta vez :S

Un beso ~Nika~

Anónimo dijo... [Responder]

No la vi, estaba en Barcelona, pero la repetirán 89 veces durante las próximas tres semanas, así que.. xDDD
Umm, que mal que las canciones hayan sido tan flojas esta vez u_u Miraré la que dices, Introducing me :D
Besos!!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

claro claro¡¡¡no me lo cuentes no quiero saber si hay beso¡¡¡final¡¡¡aisss I love Joe¡¡¡

~Saradina~ dijo... [Responder]

La verdad es que creo que camp rock ha hecho un salto en el que empezó a convertirse en High school musical, quiero decir que en vez de cantar canciones razonables con sentido (la final jam, Demi cantando This is me porque tenia un piano en frente, etc) de repente se ponen todos a cantar y bailar como si nada (ejem, al principio cuando Demi canta y la letra le sale de la nada, o cuando van a enfrentarse a camp star y hacen un numerito) justo como en HSM. Y la verdad es que me gusta que canten, pero prefiero que tengan sentido y que los instrumentos no salgan de la nada xD
Besos ^^