domingo, 31 de octubre de 2010

El mes del Off-topic (V): Un día de Halloween

¿Qué mejor manera de terminar este mes del Off-topic que el día de Halloween? Pues supongo que alguna habrá pero a mi no se me ocurría xD

Aquí termina este mes, en el que os he bombardeado (un poco) con mis desvaríos y preguntas existenciales. Puede que haya otro mes como este, según cómo esté mi inspiración.
Espero que os haya gustado mucho y que os hayas reído de mi conmigo aunque sea un poco ^-^

Como dice el título, os voy a contar mi día de hoy, aún no ha pasado, pero como todos los años es igual, nunca hay muchas diferencias, pues ahí va, os aviso que es un poco aburrido xD

Nada más levantarme he visto el libro de juguetes de ese gigante que todos conocemos y que se ve que fue él quien invento la Navidad (aunque yo no me lo creo, sí, soy una ingenua) y he buscado en el índice (sí, tiene índice, imaginaos el tochaco de libro que es) las muñecas, localizadas, he buscado las de Monster High y nada más verlas sabía que me iba a comprar Frankie Stein, y eso voy a hacer (aunque mis padres me miren con cara rara), pero no sé si pedírsela a Papa Noel o a los Reyes Magos... me lo tendré que pensar.
Me he ido a por mi Cola Cao con el libro de juguetes bajo el brazo, he desvariado un poco por Twitter, he mirado el correo y ahora aquí estoy, aún con el Cola Cao sin terminar y dos tostadas con mantequilla que me esperan impacientes.
Seguiré un rato escribiendo, puede que desvariando, haciendo como que hago algo y llenando estas letras de paréntesis (como a mi me gusta). Mientras escucho Taylor Swift, por culpa de una persona que se va a llevar una buena por haberme enanchado a estas canciones (como si no tuviera bastante con la de Monster High u.u).
Después de comer publicaré este post,  veré qué hacen en la tele, y supongo que acabaré viendo una de esas películas que hacen todos los años un día como hoy y que yo veo siempre porque no hacen otra cosa más decente (me estoy convirtiendo en una de esas personas que no ve la tele... y con razón).
Puede que lea un poco, pero nada de miedo, algo bonito, de amor, algo de Nicholas Sparks *-* (no se nota mucho que me he enganchado ¿no?)
Y ahora tocaría disfrazarse e irse con las amigas a hacer el tonto, pero no, no he conseguido sacar a mis amigas de casa (siempre pasa lo mismo, no sé para qué me esfuerzo), así que me quedaré viendo alguna peli de miedo (de esas que hacen todos los años) o simplemente dormitando en el sillón.



¡Feliz Halloween a tod@s!

6 luner@s:

Aloma dijo... [Responder]

Hola!!!

Me ha gustado mucho esta entrada... yo tampoco hago nada especial para Halloween. Así que esta noche me veré El exorcista, para que al menos si haga algo que tenga que ver con Halloween.

Besitos

Arantxa dijo... [Responder]

xD oye, que es tu culpa por no prestar atención a los videos de Taylor que subo en el personal ehh? ¬¬ jaajajajja
yo sí que haré algo especial (es el cumple de 1 amiga y hay que celebrarlo como dios manda! *_*), aunque este Halloween no estoy muy animadilla la verdad...ains u.u
por cierto, que leí tu respuesta del formulario del concur y me quedé flipando ! O_o Yo también me habría quedado así!! xDDD

muy xulo el post, pero todavía no ha terminado el día ;)

bss^^

*Arantxa*

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Feliz Halloween¡¡¡lunita¡¡guapa¡¡¡desde Irish tierras^^muaksss

Anónimo dijo... [Responder]

*O* Feliz Halloween, brujita!!!!!!!!!!!! Aiiis, me encanta este dia, y eso que no hago nada en especial xD Comer castañas, ver pelis tétricas.. :P Y hablar con mis bloggers ^^
Besazo wapa, me ha encantado la entrada!!!

Lady Tristania dijo... [Responder]

Feliz Halloween a ti también guapa y que disfrutes de la peli que veas :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Elion dijo... [Responder]

Feliz Halloween :)
Yo tampoco suelo hacer nada especial. Bueno, el año pasado mis amigas y yo vimos una peli de "miedo" (no recuerdo cuál, pero no daba miedo), pero nada más.