miércoles, 27 de octubre de 2010

Rastro: Más lágrimas que recoger en un botecito

"He plegado mil recuerdos de papel que nos contienen a Grace y a mí, y ya he pedido mi deseo"

Sinopsis con spoilers de Temblor

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manda. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.


Sin spoilers de Temblor (aunque se pueden deducir cosas, aviso)


Lo primero que vemos es esa portada verde tan parecida a la de Temblor y a la vez tan diferente, la primera nos recordaba al invierno y esta a la primavera ¿por qué será?


Lo segundo, que hay nuevos personajes, nuevos narradores, nuevos puntos de vista, nuevas historias... y yo, adicta a cualquier historia narrada por dos o más personajes caigo en sus redes como una niña pequeña cae en una bolsa de chucherías.


Isabel, ¿os acordáis de ella? Sino pronto lo haréis. En este libros la conoceremos mejor, sabremos lo que piensa y como se enfrenta a todo lo que lleva encima.
Cole ¿y de él? Me parece a mi que no, creo que ni siquiera se nombraba en el primero. 
Digamos que estos dos personaje son bastante diferentes a la dulzura acaramelada de los protas por excelencia Sam y Grace, que también aparecen, por supuesto.


Los que esperéis respuestas a preguntas no formuladas pero que os acompañan desde que cerrasteis Temblor, las encontrareis, aunque también aparecerán otros misterios que resolver. Y los que no esperéis esas respuestas es que no os lo habéis leído ¿a qué esperáis? ;)


Este, al igual que el primero también es un dulce caramelito que no llega a ser empalagoso, menos cuando aparecen Cole e Isabel, entonces se vuelve un tanto amargo, supongo que por esa razón, por tener un poco de los dos, me ha gustado más que Temblor.


Pero algo ocurre, todo parecía ya solucionado, todo estaba bien ¿de verdad? ¿Tan inocentes fuimos de creérnoslo? Pues , tan inocentes fui, porque ya os aviso prepararos para sufrir, prepararos para un final como el de Temblor, sí, con lágrimas, ¿pero serán las mismas lágrimas? ¿serán por el mismo personaje?





9 luner@s:

C. Black dijo... [Responder]

Yo lo tengo listo para leermelo, en cuanto acabe El Cielo Está en Cualquier lugar le ataco, al principio solo veía reseñas negativas y me daba miedo que no me gustase, pero creo que me va a encantar... Un beso! <3

Olga Salar dijo... [Responder]

Creo que es la primera reseña que leo que lo pone bien, probablemente lo lea, aunque sólo sea para saber de Sam un poco más.
Bss

Unknown dijo... [Responder]

Pues yo espero leerlo pronot, a ver que tal ;)

Leyna dijo... [Responder]

Temblor me encantó y Rastro igua, no sabría con cuál de los dos quedarme ^^

No puedo esperar a leer la última parte y ver cómo se desenvuelve todo *O*

¡Besos! :)

nosonsololibros dijo... [Responder]

A riesgo de sonar repetitiva, diré que a mi temblor me pareció mucho mejor que rastro y que este me decepciono, pero cada uno que opine según su opnión^^

besos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Genial, me has dejado con la intriga... qué será ese final?? aysss, si es que estoy deseando leerlo! estoy esperando que llegue a casita y le hincaré el diente en cuanto pueda.

Nebe dijo... [Responder]

Le tengo ganas, Temblor me encantó y espero que éste también lo haga.
Besos

Cristina Bennet dijo... [Responder]

He leído reseñas de todo, pero la tuya me ha animado mucho jejeje

Un besazo y me alegra que te haya gustado ^3^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo estoy deseando leerlo. No he leído reseñas que lo pongan mal, así que lo leeré.