lunes, 25 de octubre de 2010

Wanted Books (XII): Concursos libros y la canción *-*

Y aquí llego con un nuevo Wanted Books!! No me lo creo ni yo, lo bien que me estoy portando, ahora sólo me falta ponerme a escribir reseñas y me abre convertido en un chica responsable, con una habitación que parece una leonera, pero responsable al fin y al cabo *-*

Os dejo unos cuantos concursillos primero y luego las novedades ^^


Rojo feroz de Jackson Pearce en Alma con arte






Tres deseos y Rojo feroz de Jackson Pearce en Te regalo un libro






Sombras de Marta Riviera de la cruz en Cazadora de sombras y libros





El amuleto de Cristina Carretero en Devorando libros





Halo de Alexandra Adornetto en Luna Lunera













Novedades:


Dark Divine

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Beso de vida

El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.
Cuatro Almas 2. Arizona

Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…


Sombras

Una inquietante novela de misterio, amor y poderes paranormales
Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?
Rubí

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo...


Monster High

Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?


Si no os la podéis quitar de la cabeza... tenéis un serio problema de monstruosidad xD:


Mas concursos:

Photobucket
Photobucket

7 luner@s:

Olga Salar dijo... [Responder]

Gracias guapa por acordarte del concurso del blog. Suerte si participas.
B7s

Nebe dijo... [Responder]

Sólo tengo Rubí, pero le tengo echado el ojo a los otros, dependiendo de las reseñas los compraré o no.
Besos

Unknown dijo... [Responder]

Pues hay algun libro que tiene muy buena pinta ;), como sombras.

¡suerte con los concursos!
Por cierto, yo tengo uno en mi blog, por si quieres pararte ;) (si, esto es un poco de publicidad de rebote, lo siento xDDDD)

Un besoooooo

Elion dijo... [Responder]

Quiero Dark Divine y Besos de vida >3<

Miss_Cultura dijo... [Responder]

madre mia¡¡¡cuantos concursos¡¡¡¡¡
besotes¡¡¡¡

Alma Con Arte dijo... [Responder]

XDDD pues eso, eres una brujita responsable =)
Grrrrrrrrr, últimamente están publicando joyitas, que ganicas de leerlas ^^

◘Dan◘ dijo... [Responder]

la canción es pegajosa *-*!! ojala llegue el libro por estos lares!!!