miércoles, 23 de febrero de 2011

♥♥♥♥¿Sabes que te quiero?♥♥♥♥

"Mi camino está lleno de piedras"

Sinopsis con spoilers de CPP, reseña sin spoilers.
Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita. El francés le atrae, si bien su carácter le produce simultáneamente desconfianza; en todo caso, ella no cree haber superado todavía su ruptura con Ángel; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de liarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.

Con ¿Sabes que te quiero? he vuelto a la mala costumbre de leer por la noche, a las ojeras por la mañana, a dejar el libro en la mesilla de noche por si me despertaba poder cogerlo y leer escondida bajo las sábanas como una niña pequeña.

Y ¿por qué? os preguntaréis, qué tiene este libro que no tengan los demás, pues hagamos un resumen:
Juntamos la narración freca y ligera de Blue Jeans, la maldición de los capítulos cortos, un edición llena de corazones y torres Eiffel, una mantita por si hace frío y enjugarnos las lágrimas (porque caen lágrimas) y los líos de adolescentes y no tan adolescentes, el resultado es: perder horas de sueño, ni más ni menos.
Sí, esta historia de Paula &  Co parece un culebrón de los que ven nuestras abuelas por las tardes pero en plan adolescente. ¿Y qué? Algo debe tener que consigue mantenernos enganchados hasta la última de sus 581 páginas.

Si estos no son suficientes argumentos para que tú, sí tú, el que estás leyendo esto y aún no has devorado Canciones para Paula, vaya ahora mismo a comprarlo... te arrepentirás de no hacerlo.

Creo que queda claro que ¡me encaaaaaaaaaaaaanta! ♥ Pero no puedo acabar esta reseña sin mostrar mi más sincera frustración por ese final. Mi monstruo interno devorador necesita saber qué ha pasado (sí, qué ha pasado, no qué pasará), pero esta vez tendrá que esperar porque Cállame con un beso se está fraguando.


Gracias a Everest

5 luner@s:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Qué genial es esta saga!! me encantó este libro tanto como el primero, y estoy deseando leer el tercero ^^

Cristina Bennet dijo... [Responder]

Los dos me encantaron, y también tengo unas ganas tremendas de poder coger el tercero y saber qué pasó para que desembocara en ese final... ^O^

Un abrazo*

Lissy dijo... [Responder]

jajaja..si..ya sé lo que es eso de no dormir por las noches y sentir que te caes por las escaleras del sueño por las mañanas..pero lo mejor es que vale la pena...!!!!!
todavía no me he leído SQTQ pero las ganas no me las aguanto..a ver cuando lo pillo..!!!!
por cierto..ya te sigo..te invito a pasarte por mi blog algún día...!!!
saludos...

Leyna dijo... [Responder]

No me pareció de 10, perod esde luego me gustó mucho más que la primera parte *O*

¡Un besazo! ;)

Anónimo dijo... [Responder]

Me alegro que te haya gustado tanto! Umm, yo es que no soy muy partidaria de leer esta colección ejem ejem xDD Besos!!