jueves, 2 de febrero de 2012

Mes nuevo, cita nueva (Febrero)

"Una vez leí en un libro que el amor no existe para hacernos felices, sino para demostrarnos cuán fuerte es nuestra capacidad de soportar el dolor"
Blanca como la nieve, roja como la sangre

Este mes he puesto esta frase porque me gustó muchísimo y creo que es una verdad como un templo, además de que el libro en el que está escrita lo recomiendo a todo el mundo, es un drama, sí, pero ha mi me ha cambiado un poquito a la hora de ver las cosas. Y soy de las que creen que cuando un libro consigue cambiarte, aunque sólo sea un pelín, vale la pena.

Y ya de paso os digo que las tres encuestas que puse terminaron y las deducciones que he sacado son:
La mayoría preferís que hayan dos columnas a los lados, como está ahora, la verdad es que yo también lo prefiero, así que se quedará así. Lo que he hecho es quitar un poco de margen lateral al blog (se ve menos el rosa de fondo) para que sea un poco más ancha la parte blanca de las columnas y las entradas.
También queríais más cosas de Pesadilla y La novia cadáver, bueno, esto no sé si lo conseguiré porque estoy aquí con mi archienemigo html, pero se intentará.
Sobre las actualizaciones, de momento serán diarias, ya que tengo muchas cosas pendientes y aún no he empezado a estudiar en serio para los exámenes, así que tengo un poco más de tiempo. Luego ya veremos como va la cosa :)

Ahora hay dos encuestas más: si preferís los IMM con fotos o vídeo. De momento veo que os gustan los vídeos, supongo que os reís más con ellos que con las fotos xD Lo que haré en el próximo (si no pasa nada) será vídeo, pero pondré una foto con todos lo libros que salgan porque a veces no hay tiempo para ver un vídeo de diez minutos, lo sé por experiencia.

Y las entrevistas veo que la mayoría también queréis que hayan, así que espero poder hacerlas, sólo tengo que sacar tiempo. Los que no queréis, no pasa nada, tampoco pienso bombardearos a entrevistas, habrá una al mes o como mucho dos, así que tranquilos.


Y eso es todo, feliz principio de mes! ^-^

6 luner@s:

Luna dijo... [Responder]

Muy bonita la frase, tendré que leerlo si dices que está tan bien el libro ^^
Un beso!!

Hancastera dijo... [Responder]

Me gusta mucho la cita del mes, espero leer este libro.
Besitos ^.^

Arnau Snow dijo... [Responder]

¡Muy buena cita! ;)

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Jo, qué bonita ♥
Fantástica cita, me la anoto, ok?

Besotes, brujita ^^

Ángel oscuro dijo... [Responder]

¡¡Qué frase tan genialosa!! y qué razón lleva!! me encantaaa!!!

Con respecto a las encuestas yo ya he votado ^^ Yo prefiero fotos por falta de tiempo más que otra cosa, la verdad ^^

Un besotee :D

. dijo... [Responder]

La cita del mes, genial.
Y como dice ángel oscuro, yo también prefiero fotos!!! jajaja

Besotes