miércoles, 8 de febrero de 2012

Wanted Books (32): No miréis si no queréis babear

Os informo de que he decidido ir mañana a gastarme mis ahorros en libros (sí, como no tengo por leer...). Aunque la verdad es que de los que os voy a enseñar ahora no me compraré ninguno (no por falta de ganas), a no ser que se me vaya la olla (tampoco sería de extrañar...).
¿Y vosotros? ¿Cómo están vuestro ahorros? ¿Os los vais a gastar en estas preciosidades? :P

Noticias:


Y otro año más servidora se presenta a ver si tiene suerte: 

Novedades:

Huye, de Lisa McMann

Janie creía que lo sabía todo sobre su futuro. Y también creía que había hecho las paces consigo misma. Pero no podía arrastrar a Cabel con ella.
Janie sabe que Cabel se irá con ella, a pesar de lo que ha visto en los sueños de él. Cabel es un ser asombroso, y ella es como un tren que está descarrilando. Así que Janine sabe que tiene que desaparecer si quiere que Cabel lleve la vida que se merece. Pero eso los matará a ambos.
Entonces un desconocido entra en su vida y todo empieza a esclarecerse. El futuro al que una vez se enfrentó, ahora es un auténtico lio, y las decisiones que Janie tiene que tomar, mucho más letales de lo que se imaginó. Sin la ayuda de nadie, tendrá que elegir entre el menor de dos males. Y el tiempo se le está agotando...

Abrazando el olvido, de Raquel Sánchez García

Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.
Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.
No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.

Tierra de magia 1. El viaje, de Amanda Hocking

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón… Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso también… un mundo del que Wendy no está segura querer formar parte.

Promise, de Wendy Wunder

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

El circo de la noche, de Erin Morgenstern

El circo llega sin avisar.

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…

Despierta, de Beth Ravis

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Hija de humo y fuego, de Laini Taylor (9 febrero)

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

La agencia, de Paula Sáez (9 febrero)

¿Te dejarías guiar por tus corazondas aunque te estén arrastrando hacia aquello de los que llevas años huyendo? Cualquiera que conozca lo que es la Agencia y cuáles son sus verdaderas intenciones es una amenaza para la organización y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar lo que dejó atrás. Pero no puede hacerlo sola....

Los Vampiros de Morganville 6. Carpe Corpus, de Rachel Caine (13 febrero)

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.
Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?

Si estuvieras aquí, de Francesco Gungui (16 febrero)

La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.
En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.

Abandonada, de Meg Cabot(16 febrero)

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes.
Por mucho que intente recuperar su vida anterior al accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizá deje de sentir miedo.
Pero de nuevo resulta imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos se lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo.

Finnikin de la Roca, de Melina Marchetta (16 febrero)

Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevan diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No han regresado a él desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Aunque todo cambia en el momento en que Finnikin conoce a Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere sigue vivo.
Cuando inician juntos un viaje por el exilio, Finnikin se siente atrapado por su arrogancia… pero su determinación también le devuelve la esperanza en el reino perdido. Sin embargo, Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella, sino también en sí mismo.

Hechizos, de Aprilynne Pike (20 febrero)

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Pandemonium, de Lauren Oliver (21 febrero)

La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La deje al otro lado,
Tras una pared de humo y llamas.
Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo
Donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no crea que pueda volver a enamorarse.

Hermoso Caos, de Kami garcia y Margaret Stohl (21 febrero)

Ethan Wate pensaba que estaba acostumbrándose a los extraños e impensables sucesos que estaban ocurriendo en Gatlin, su pequeña localidad de Sur. Pero ahora que Ethan y Lena han regresado a casa, las palabras«extraño» e «impensable» han cobrado un nuevo significado.Enjambres de langostas, calor insoportable y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Ethan y Lena se esfuerzan por comprender el impacto del derecho de Lena. Incluso la familia de poderosos sobrenaturales de Lena está afectada… y sus habilidades comienzan a fallar de un modo peligroso. A medida que pasa el tiempo, hay una cosa clara: ¿qué o quién ha de ser sacrificado para salvar Gatlin?

Gregor 3. La gran plaga, de (23 febrero)

Esta nueva aventura llevará a Gregor y Boots hasta las Tierras Bajas para luchar contra la gran plaga, como auguraba la Profecía de la Sangre. Sin embargo, por primera vez, su madre impone sus condiciones: los quiere acompañar en su peligroso viaje a la selva… ¿Conseguirán juntos acabar con la guerra biológica que amenaza a los sangrecaliente de las Tierras Bajas?
Los seguidores de Suzanne Collins, autora de la célebre trilogía Los juegos del hambre, van a encontrar más suspense y acción que nunca en esta emocionante tercera entrega de Gregor.

11 luner@s:

Luna dijo... [Responder]

Demasiados libros con demasiada buena pinta!! A este paso creo que me voy a volver pobre :S
Un beso!

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

*__* ¡Me he vuelto loca! Quiero casi todos jaja
Gracias por la información ^^
Un besazo!

Hancastera dijo... [Responder]

o.o
Los quiero todos (o casi). El que más me llama es Despierta, pero por el momento seguiré ahorrando T.T
Muy buen microrrelato, votado queda
Por cierto, en mi blog hay concurso, por si te quieres pasar.
Besitos ^.^

crisenblanco dijo... [Responder]

Jo, quiero la mayoría, que depresión jajajaja

Un besito♥

susana dijo... [Responder]

bufff.... no sabria por cual empezar jeje
todos me encantan.
un beso!!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Tendría que haber hecho caso al título del post T.T
¡Ya estoy babeando!

Lesincele dijo... [Responder]

Buff cuantos...
Pues me interesan Tierra de Magia, Promise, El circo de la noche y Despierta.
Y mis ahorros...hasta que no termine mi segundo grupo de lectura lo tengo prohibido!
Un saludo!

Vir dijo... [Responder]

Me apuesto lo que quieras a que se te va lo olla y te pillas algunos de estos!jajajajja A mí me pasaría porque menudas joyitas nos traes! No mentiría si te dijera que quiero más de la mitad de los que enseñas! xD

Ya nos contaras que cae :)

Un besazo ^^

Bam dijo... [Responder]

OMG! No me pude resistir y quede babeando por todos n.n
Besos!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Madre miaaaa voy a morirr aplastada por libross!!!! ajajjajajajajaajjaja me llaman un montón Despertar, el de Suma de Letras, Promise!!!! *__*

El viaje y el circo de la noche los tengo aquí a ver si puedo ponerme con ellos prontoo ^^

Un besote :D

. dijo... [Responder]

Cuanta novedad....jue, yo mis ahorros fatal asi que poco libro me podre comprar .... así que envdia me das!! ajjaja
Un besito