lunes, 11 de junio de 2012

Wanted Books (36): Falta poco para las vacaciones y no nos vana faltar libros que leer

Hoy, para variar un poco, con comentarios de servidora (que se me va la pinza y tengo que desahogarme alguna forma), están en negrita y de color morado (aunque yo si fuera vosotros iría con cuidado que ya os digo que hoy no estoy muy bien de la azotea... será la calor, que me derrite las neuronas).

El Eslabón Sinaiticus, de Sonia Tomás Cañadas (Autopublicado)

¿Cuál es el gran secreto celosamente guardado de los inicios de nuestra era, que esconden las profundidades del Támesis?
La leyenda del pasado que durante siglos la Iglesia a conseguido mantener oculta, se encuentra bajo las aguas de la mismísima capital de Inglaterra. Ian Dickens, experto profesor de arqueología de la University College, junto a su compañera de pupitre años atrás, Rachel Heather, y su veterano maestro de cátedra retirado, August Colins, deberán destapar la sorprendente revelación que partirá con un extraordinario hallazgo. Un enigma que conducirá a una palpitante trama, cargada de giros inesperados, verdades, mentiras, realidades históricas, símbolos y sospechas, cuyo ritmo imparable no te dejará escapar.
Esta es la historia que de las antiguas Sagradas Escrituras nunca se supo, porque en ellas jamás fue albergada, y que debió ser contada.
Un viaje salvaje y convincente que visitará el pasado, aterrizando vertiginosamente en el presente.
¿Su futuro?
Está en tus manos ...

1 de junio

Las sirenas del invierno, de Barbara J.Zitwer (Planeta)

Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora que vive en Nueva York. En un entorno tan competitivo y dominado por los hombres, su adicción al trabajo la ha llevado a descuidar tanto sus antiguas amistades que al único ser a quien se siente realmente unida es a su perra Tink. Pero su vida dará un vuelco cuando Joey viaja a la campiña inglesa para supervisar la reforma de la vieja mansión donde el mismísimo J. M. Barrie escribió Peter Pan. Cuando Joey llega al pequeño pueblo se siente totalmente desubicada. Pero su mundo vuelve a tener sentido cuando conoce a las chicas del Club Femenino de Natación J. M. Barrie, un grupo de octogenarias que, además de la amistad que mantienen desde jóvenes, comparten una curiosa pasión: bañarse todos los días del año en las aguas de un lago cercano al pueblo. Estas sirenas de carne y hueso, cargadas de historia y de humanidad, ayudarán a Joey a descubrir el verdadero sentido de la vida y la importancia de la auténtica amistad.

Quiero esa portada, ya está, así, sin leerme la sinopsis ni nada (ahora me la leeré, para que no digáis que soy superficial...).

La chica de fuego y espino, de Rae Carson (Timmun mas)

Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

También quiero esta portada, sí, qué pasa, oye las cosas bonitas lo son y ya está.

Abrázame Fuerte, de Lof Yu (Destino)

Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR!
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.
Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!
Una novela fresca, actual, divertida y tremendamente romántica.

Veis, esta portada no la quiero, me recuerda a... podéis adivinarlo. Y la verdad eso de las Princess me recuerda a cuando yo tenía nueve años, así que dejémoslo...

Blancanieves y la leyenda del cazador, de Lily Blake (Alfaguara)

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla. Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

Sinceramente, no creo que me lea el libro, pero igual veo la peli, quién sabe.

4 de junio

Confesiones de una Triple Shot Betty, de Jody Gehrman (Versátil)

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo. Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

Ni fu, ni fa, ni re, ni la.

5 de junio

La Orden del Sol 1 (Segunda parte): Las Sombras de la Triada, de Luna Marina Soler (Autopublicado)

Una antigua Orden Secreta…
Un fuerte deseo de venganza…
Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha…
Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él.
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena.
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.

La Caza, de Andrew Fukuda (Destino)

No sudes. No te rías. No llames la atención. Y sobre todo, no importa lo que pase, no te enamores de uno de ellos. Gene es diferente a todos los que lo rodean. No puede correr tan rápido como la luz, el Sol no le hace daño y no tiene un insaciable apetito por la sangre. Gene es humano, y conoce las reglas. Mantener la verdad oculta. Es la única manera de sobrevivir en un mundo dominado por la noche, un mundo en el que los humanos son considerados un manjar y se cazan por su sangre. Cuando es elegido para una oportunidad única en la vida, la de cazar a los últimos humanos, la delicada fachada que es su vida comienza a desmoronarse. Entonces Gene se cruza en el camino de una chica que lo hace sentir cosas que jamas creyó posibles, y dentro de un grupo de temibles cazadores cuyas sospechas acerca de su verdadera identidad no hacen más que aumentar. Ahora que Gene ha encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su instinto de supervivencia es más fuerte que nunca, pero ¿es tan importante como para perder su humanidad?

Demasiado artificial el chico de la portada, no? Aunque la sinopsis no pinta mal.

6 de junio

Tú y Yo: Una Historia Catastrófica, de Jess Rothenberg (Ediciones B)

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…

Eso de que se muera porque su novio le dice que ya no la quiere... no es un buen comienzo para mi gusto.

7 de junio

Buscaré el Océano, de Carrie Ryan (Montena)

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?

Zombies en un bosque. Mirad que yo no soy mucho de zombies pero este tiene buena pinta.

Bajo la misma estrella, de John Green (Nube de tinta, RHM)

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

A mí los dramas me gustan y sé que esté libro me encantaría, pero cuando hay enfermedades por el medio voy con pies de plomo, así que de momento lo voy a dejar para más adelante, no tentemos a la suerte.

Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks (Nube de tinta, RHM)

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

Lo quiero *-* Porque yo de pequeña no tenía un amigo imaginario, no, tenía tres (así estoy ahora...). Y quiero saber qué siente un amigo imaginario, he dicho.

Último verano en Las Nubes, de M. H. Martín (Viceversa)

¿Te imaginas dejar de ver a tu pandilla de verano?
¿Qué te puede llevar a alejarte de tus amigos?
Martina tenía quince años aquel verano. Acabada de terminar el colegio y por fin comenzaban sus vacaciones de verano. Estaba ansiosa como siempre por reencontrarse con sus amigos después de casi un año sin verlos. Pero lo que no sabía era que ese verano viviría experiencias inolvidables, descubriría el verdadero sentido de la amistad e iniciaría una historia de amor que marcaría un antes y un después en su vida.

La clave secreta del universo 3: El Origen del Universo, de Stephen Hawking y Lucy Hawking (Montena)

El mayor experimento científico de la Historia está en marcha? ¡y George y Annie lo verán desde primera fila! Acompañarán a Eric, el padre de Annie, que está trabajando en el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares, a Suiza. Allí se encuentra el gran colisionador de partículas, capaz de explorar los primeros instantes del universo: el Big Bang. Científicos de todo el mundo llevan años trabajando en el experimento y nada puede salir mal? ¡hasta que George y Annie descubren un plan para sabotearlo! ¿Llegarán a tiempo para impedirlo?

Hoy he descubierto esta saga. Este es el tercer libro y lo quiero (y los anteriores, claro) *-* Uno de los autores el Stephen Hawking (deberíais saber quien es, así que ya lo estáis buscando si no tenéis ni idea). Pues eso, lo quiero.

11 de junio

Malditos, de Josephine Angelini (Roca)

Helena es la única de los vástagos de los dioses que puede penetrar en el Hades a voluntad y por ello descenderá al Inframundo en busca de una manera en la que vencer a las Furias y conseguir acabar con el ciclo de venganza eterna por el cual los vástagos están malditos. Sin embargo, se le acaba el tiempo. Cada vez que desciende, se debilita tanto física como psicológicamente. Hay un misterioso extraño que tal vez podría ayudarla, pero podría llegar a perder a Lucas Delos, y ese es un precio demasiado alto.


12 de junio

Femenino singular, de Varias autoras (Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer) (Ediciones Kiwi)

Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Es un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a una asociación benéfica para la investigación contra el cáncer de mama.

A mí me ha llegado hoy a casita. Tenéis que comprarlo! Si no tenéis bastante dinero se lo pedís a vuestra madre o abuela o a quien sea (yo se lo pedí a mi madre y me dio cinco eurillos), les explicáis que 2 euros vas a las asociación para la investigación contra el cáncer de mama y seguro que os apoyan dineralmente.

Almas Cruzadas, de Elizabeth Chandler (Planeta)

Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias. Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?

13 de junio

La Última Princesa, de Galaxy Craze (Alfaguara)

Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.

I need it.

14 de junio

Hilos (Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad), de Sophia Benett (Maeva Young)

Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.
Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos.
Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle.
¿Conseguirán las tres amigas lo imposible?

Marejada, de Diana G. Romero (Viceversa)

¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

15 de junio

Mi error, de Moruena Estríngana (Autopublicado)

En ocasiones el amor no es suficiente…
Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?
También incluye: Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti.

19 de junio

Flipando en colores, de Eto Mori (Destino)

Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo «sea», digamos más bien que me ha «tocado» su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: «¡Hoy es tu día de suerte, chaval!». Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión: Se van a quedar todos fl ipando en colores con el nuevo Makoto…

20 de junio

Vampire Academy 4: Promesa de Sangre, de Richelle Mead (Alfaguara)

¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa? La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cimplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?

*-* *-* Qué voy a a decir? Que lo quiero ya! Y no, no lo quiero por Dimitri, seré rara y todo lo que vosotros queráis pero a mi Dimitri sigue sin matarme de amor. 

21 de junio

Proyecto Amanda III: En mil pedazos, de Amanda Valentino y Laurie Faria Storlaz (SM)

Callie, Hal y Nia siguen recomponiendo el puzle de Amanda, esa chica misteriosa que puso sus vidas patas arriba y luego desapareció. En esta tercera entrega, los tres amigos ya conocen su verdadera identidad: saben que su madre ha muerto y que tiene una hermana mayor llamada Robin. Las pistas se amontonan y en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios… ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes?
El misterio continúa, y en esta ocasión es Nia la que nos cuenta cómo intentan desvelarlo…

Por fin la tercera parte! Aunque como siempre, en vez de aclarar cosas las liará más, cómo no.

Emily The Strange 3: Un Golpe de Mente, de Rob Reger y Jessica Gruner (SM)

Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra, y se verá inmersa en extraños acontecimientos.

Emily!!! cuanto te he añorado!! Has vueltoooooooooooo!!!!

Oscuros 4: La Eternidad y un Día, de Lauren Kate (Montena)

Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países. La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.

Voy por el primero aún, así que dejadme a mi ritmo.

Flores de Sombra II: Savia negra, de Sofía Rhei (Autopublicado)

Savia negra, la segunda parte de Flores de Sombra, empieza varias semanas después de la boda de Hazel Hawtorne con el heléboro Áster. La boda no fue espontánea, sino que Hazel se vio obligada a aceptarla para evitar una rebelión de las criaturas del otro lado que habría supuesto un grave ataque al mundo de los humanos. Por tanto, a pesar de sentir amor por Áster, no puede evitar pensar que, de alguna manera, éste le tendió una trampa para conseguirla. Cada día que pasa conoce nuevas facetas de su esposo: algunas de ellas hacen que su amor crezca, y otras que lo cuestione. Lo mismo le sucede con la sociedad de los heléboros: su admiración hacia unas cosas y rechazo hacia otras la sume en una contradicción constante. Sus dudas aumentan al conocer al atractivo Ginevre, que resulta ser un cercano enemigo de Áster. Pero Hazel no tiene tiempo para aclarar sus ideas, porque Áster y ella sufren un terrible ataque y comprenden que sus vidas corren peligro. Ni siquiera saben de dónde viene la amenaza: el modo de actuar de los heléboros se basa en la distracción y en el despiste. Los acontecimientos se suceden sin que Hazel pueda preverlos, y solo a través de observar sus reacciones ante el miedo y el peligro es capaz de llegar a comprender sus verdaderos sentimientos. En este segundo libro, Hazel se sumerge el mundo de los heléboros y descubre muchos de sus secretos mágicos, pero, sobre todo, aprende a conocerse a sí misma.
Fuente: JR

No esperaba una segunda parte de Flores de Sombra, tengo miedo de que se estropee la historia, así que no creo que lo lea porque sólo estará en formato digital y por si aún no lo sabíais no tengo e-reader ni nada que se le parezca a parte de mi cacharrillo de ordenador.

Mañana 3: Muerte Blanca, de John Mardsen (Molino)

La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua. La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso… su objetivo: sorprender con una explosión gigantesca. Aunque la angustia les acompaña.

Lo quiero! Aunque si me permitís, creo que sería importante que antes me leyera las partes anteriores, vamos digo yo.

Sin fecha

Hechizo De Fuego, de Chloe Neill (La Factoría de Ideas)

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.

Lo tengo en inglés así que lo leeré algún de mi vida...

Demonios Personales 2: Pecado Original, de Lisa Desrochers (La Factoría de Ideas)

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.


Y fin, por fin.

11 luner@s:

Aineric dijo... [Responder]

Me tiene que llegar La Caza y el de la Princesa, ¡a ver qué tal! Yo me leí en inglés VA4 y está bastante bien, pero el siguiente, para mí, es el mejor :D

De Blancanieves, no pierdas el tiempo, si eso vete la peli, que aunque no es una maravilla, por ver al Cazador.... lksjnlsjfasfkja

Y las demás, la verdad es que no me llaman demasiado.

änimo y suerte con los exámenes! :D

Victoria Vilchez dijo... [Responder]

Madre de dios!! Que de novedades, veo varios que quiero y otros tantos que me llaman. Malditos caerá seguro, yo creo que soy de las pocas a la que esta saga le ha gustado jajaja


Un beso!!

Eli dijo... [Responder]

Tantos libros! la portada de la caza es horrible O_O

Cielo dijo... [Responder]

Si si, cuánto para ver!!!
Regalo 100 libros en mi blog, pasen y elijan!!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

oohh dioss mioo, ver así todos juntos los libros hacen que babee muchooo, muchoooo!!! xDDDDDDD

La verdad es que hay un montón que tienen muy buena pinta y hay alguno que ya los tengo (menos mal porque sino me tiraría de los pelos xDDD)

Un besotee guapii :D

Arnau Snow dijo... [Responder]

¡Cuantas novedades! Espero poder leer la mayoría... :)

Lesincele dijo... [Responder]

Me llama el de la historia catastrófica, buscaré el oceano, malditos...y espero hacerme con ellos este mes.
Un beso!

Antarinith dijo... [Responder]

joooo yo también los quiero todos, ya veras que me acabo arruinando U.U


besotes!!

-Mook dijo... [Responder]

Vale, ya estoy consciente de que este mes me voy a quedar MUUUU pobre 8D

Mary dijo... [Responder]

Deliciosos jajaja muchas gracias por la información :)

Elena:) dijo... [Responder]

Me quedo con Memorias de un amigo imaginario, La última princesa, Las sirenas de invierno y Promesa de sangre!
1beso:)