miércoles, 30 de enero de 2013

¡Feliz cuarto aniversario Bruja en la Luna!

¡Hola luner@s!

Lo primero de todo: siento la poca actualización que ha tenido el blog este mes, dad las gracias a mis queridos exámenes.

Y aquí estamos otro año más (y ya van cuatro). Y como siempre me voy a poner sentimental. Una vez al año me lo tenéis que perdonar.


Hace cuatro años le di al botoncito de "Crear blog" porque quería compartir mi opinión sobre los libros. Por aquellos entonces no éramos ni la cuarta parte de blogs que hay ahora y casi todos (si no todos) nos conocíamos. Nunca me llegué a imaginar que esto se convirtiera en una comunidad de tantísimos blogs y lo que menos me esperaba es que conocería tanta gente y que la mayoría de mis amigos los conocería gracias a este blog (y a twitter).
A mi alrededor nunca ha habido mucha gente que lea, y si lo hacen, sólo les interesan los best-sellers. Este blog nació por esto, porque necesitaba hablar sobre lo que leía y era la única forma que encontré de hacerlo.
A veces pienso si me arrepiento. Y siempre tengo la misma respuesta: no. No me puedo arrepentir porque ahora tengo amigos que nunca podría haber tenido si no hubiera empezado con este rinconcito. Amigos de verdad, cosa difícil en este mundo. Amigos con los que puedo quedar cuando quiera, que se han convertido en algo más que alguien con quien hablar de libros. También hay quienes están muy lejos, está claro que no los puedo ver cuando me de la gana, pero sé que están ahí si necesito hablar.
Nunca se me han dado bien los amigos, nunca he tenido nadie con quien hablar de cualquier cosa, pero ahora sí, por eso le debo tanto a este blog. Por eso me da rabia cuando no puedo actualizar y por eso, cuando no tengo ningunas ganas de hacer una entrada intento hacer el esfuerzo, porque se lo debo.
Y sí, me he planteado muchas veces dejar el blog, sobretodo últimamente. Pero soy incapaz de dejarlo, de apartarme de todo esto, ahora ya es parte de mi vida y no me gusta arrancar partes de mí y tirarlas a la basura.

Y todo esto no estaría aquí si no fuera por vosotros, los que seguís el blog desde los tiempos de los dinosaurios, los que habéis llegado hace poco, los que comentáis las entradas y los que sólo os pasáis por aquí de vez en cuando. Gracias a tod@s.

Espero que sigamos todos aquí por mucho años más ^-^

30 luner@s:

Aineric dijo... [Responder]

Ohhhhh, me ha encantado la entrada *_____________*. Yo en unos meses también hago los 4 añitos :P Y la verdad es que tampoco me arrepiento, porque he conocido a gente maravillosa gracias a la blogosfera, como tú :)

¡Feliz cuarto aniversario!

PD: este mes no has puesto ninguna frase nueva :( (en parte por eso empecé a seguir tu blog, porque me encantaban las citas que ponías ^^).

Lorena dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!!
Me alegro mucho de que no lo hayas dejado y de que sigas por aquí, y espero que lo sigas durante muchos años más! ^^
Me ha hecho gracia, ayer fue el aniversario de mi blog también x)

Un beso! <3

Leafa dijo... [Responder]

¡¡Felicidades!! =D. ¿4 añazos? ¡Increíble! Todo un mérito ^^

Besos!

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Muchas felicidades!!!
Una preciosa entrada!!!

BESOTES

Kiratia dijo... [Responder]

@Aineric ¡Sí he puesto frase nueva! Lo que pasa es que no había cambiado lo de "diciembre" por "enero" xD Siempre me pasa lo mismo xD

Capicúa dijo... [Responder]

Muchas felicidades, 4 años se dicen pronto!!

crisenblanco dijo... [Responder]

¿4 años ya? *-*
Nosotras cumplimos dos añitos en un par de semanas nada más ^-^
Yo también le debo mucho al blog y la verdad que no me puedo ni imaginar deshacerme de él.
Pues nada, ¡muchas felicidades!

Un besito♥

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Guauu, cuatro añitos ya!! Felicidadeeees!

Vir dijo... [Responder]

Guapísima, ¡muchichísimas felicidades! Cuatro años son ya una barbaridad pero cuando se pasan haciendo lo que nos gusta y entre amigos parece que no ha pasado el tiempo xDD

Te deseo muuuchos años más por aquí que ya sabes que me encanta leerte!

Un besazo!

Noemí dijo... [Responder]

Muchas felicidades por tus 4 añazos ya, parece mentira como pasa el tiempo...ufff

Pues te deseo lo mejor, y no lo cierres, que siempre tenemos momentos que todo está más de bajón pero luego nos arrepentimos y volvemos, que yo me conozco también y me pasa lo mismo, menos mal que no lo he borrado como algunas veces me ha dado por pensar jaja

saludos

Zhiara dijo... [Responder]

Oooh muchísimas felicidades y que sean muchos años más <3

Sopa de letras dijo... [Responder]

Feliz cumple blog 4 :)

Que sigan siendo muchos más, un besito ^^

Marina dijo... [Responder]

felicidades por esos 4 añazos!!!
A por el 5º ;)

un beso!

M dijo... [Responder]

¡¡Muchísimas felicidades!!
Madre mía, cuatro años!! y yo apenas llevo un mes... jajajaja. Que sean muchos más, y no lo dejes, que está muy bien, en serio.
Besos

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

¡¡¡Felicidades!!! 4 añitos ya, como pasa el tiempo *o*

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual, sé que si alguna vez he de dejar el blog (ojalá que no, pero nunca digas nunca u.u) me daría mucha pena porque gracias a él te conocí a ti y a todos los bloggeros valencianos y sin él no hubiéramos vivido muchos momentazos y locuras varias de las nuestras xD en fin, que al final me voy a poner moñas yo también, pero es que me he sentido identificada, con la raruna que soy y aún me soportáis, si es que sois amor, os quiero mucho <3

¡¡A por muchos añitos más!! :D

bss ^^

*Arantxa Marín*

→Tinuwel← dijo... [Responder]

¡Feliz cumpleblog!!! Cuatro añazos ya... ufff!!
Pues nada a por muchos más ¿eh?

Anna López dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades! Y ojalá sean muchos, muchos más. ♥

Anita dijo... [Responder]

Muchas felicidades, sigue por aqui otros 4 años y mucho mas ^^

MeriiXún dijo... [Responder]

Felicidades por los 4 añitos ^^
besos

Skittles dijo... [Responder]

FELICIDADES!!!!!
Vaya ilusión hace ir cumpliendo años blogosféricos, espero que cumplas muchos más :D
Un besito.

Alhana dijo... [Responder]

Ains,¡qué bonito todo!

Pues eso guapa que MUCHAS FELICIDADES y que sean muchos años más.

Muak

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!! Y que sean muchos años más! :D Un abrazo fuerte de parte de los tres ^^

LisCheshire dijo... [Responder]

¡¡¡Madre mía cuatro años ya!!!
Me ha encantado tu entrada, me has pues nostálgica aishhh. Pero tienes razón en que la blogosfera nos ha dado amigos increíbles, yo en ocasiones me pongo a pensar y me doy cuenta de que ha merecido la pena solo por conoceros a todos. Aunque yo para ver a otro bloguero tengo que esperar a las BLC.

¡¡¡Feliz cumple de blog!!!

Nicis dijo... [Responder]

Oooh, muchas felicidades por eso 4 añotes! :) Y ojalá sean muchos más años los que cumplas con el blog.

Un besote! :)

Cristina Bennet dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades!
Creo que la mayoría de blogs se crearon por lo mismo, por la incapacidad de hablar de varios libros (y no sólo de los exitosos que anuncian por la tele) con la gente de nuestro alrededor.

Espero que pases muchos años más entre nosotros :)

Un abrazo!

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias a tod@s *-*

Samira dijo... [Responder]

y que sigas mucho tiempo por aquí pequeña =)

Laura dijo... [Responder]

4 añazos ya :O
Muchas felicidades y que sean muchos más años leyendo tus reseñas :)
Besos guapa :)

Luna dijo... [Responder]

Qué bonita la entrada :)
Muchas felicidades por esos cuatro añitos, y que sean muchos más.
Un besito :)

Girl Pink dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades