jueves, 31 de enero de 2013

IMM 35 Vlog 25 y Hangout con Rachel Ward *-*

¡Hola luner@s!

Aquí os traigo un IMM lleno de libros (porque me gasté la mayoría de las estrenas de Navidad nada más me las dieron... >.<). Y también podréis ver el Hangout con Rachel Ward en el que estuvimos algunos bloggeros *-* Fue genial, así que muchas gracias a Booket por hacerlo posible y a Rachel también, por supuesto, porque es muy muy maja *-*.



Nota: Realm significa reino en castellano xD


Aquí tenéis los libros que tengo en el Kindle, como no puedo enseñarlos en el IMM, a partir de ahora cuando tenga libros nuevos en el Kindle pondré aquí las portadas.



Os aviso de que en el Hangout hay algún que otro spoiler porque hemos hablado de los tres libros, no son grandes spoilers pero si sois un poco tiquismiquis id con cuidado.



Gracias a Booket, SM, Salva Rubio y Anna.

10 luner@s:

Marina dijo... [Responder]

Que cantidad de libros!
Juegos de seducción le tengo muchas ganas, porque leí muchas críticas buenas sobre él.
jaja que caña lo de la guitarra, una buena forma de aprender a tocarla, que todo es ponerse ;)

¡Un beso!

Leafa dijo... [Responder]

¡Cuántos libros! Ya nos contarás que tal están. Pues Scored o La puntuación, también pensaba que sería al estilo de Legend pero nada más lejos de la realidad xD. Sí, se parece en el hecho de puntuar pero en la puntuación no depende solo de un examen... The Duff me llama muchísimo pero yo todavía me llevo peor que tú con el inglés así que, ya veremos que hago... =P

Besos ^^

Zaebe Dúnedain dijo... [Responder]

Joooooo

Tengo que practicar muchísimo mas mi inglés. El inglés de Paula, de Equnocio, me encanta!!!

Tu pelo es la leche, esto no viene a nada, pero me gusta XDD

Muy buenos libros en el imm, muy buen imm y pedazo estantería tienes ahí detrás :O

Un besazo!!!

crisenblanco dijo... [Responder]

Tu estantería *-*
La trilogía de Numbers estoy deseando leerla, pinta genial y he leído críticas muy buenas.
P.D: Te quiero es una de mis películas favoritas así que espero poder leer pronto el libro.
Espero que Bajo la misma estrella te guste tanto como a mí, aunque igual a ti se te hace más durillos que a mi en algunos momentos :S
Realm creo que significa reino, si no me equivoco. xD
La puntuación no me llama mucho aunque esperaré a leer más reseñas.
Will grayson, will grayson no pinta nada mal y The DUFF tengo muchísimas ganas de leerlo ^-^
De los libros Kindle el que más me llama es El juego de Claudia.
La guitarra, que bonita *-*
POR CIERTO ESTOY MURIENDO CON LA MÚSICA DE FONDO, NO ME PUEDES PONER LES MIS Y PRETENDER QUE ME CONCENTRE A LA VEZ.
Do you hear the people sing♪.

Un besito♥

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Huola!
La verdad es que el Hang out fue genial, aunque yo me perdí la mitad y metí un poco la pata xD
En cuanto a los libros del Vlog, madremia! ojalá pudiera leer yo todos esos libros en inglés >.<
Pero eso lo solucionaré este verano cuando me vaya fuera a estudiar jejeje
Un beso!

Alhana dijo... [Responder]

Hola, pues el único que he leído es The Duff, que me gustó bastante y además, como dices tiene un inglés bastante asequible.

De los demás tengo en casa el primero de Numbers, a ver si lo leo y me animo con los otros dos.

Muy chula la guitarra, espero que aprendas pronto a tocarla ^^

¡Disfruta de tus lecturas. Muak

Kiratia dijo... [Responder]

@Light Yo cuando empecé a leer en inglés lo llevaba bastante mal, pero la verdad es que se aprende mucho, así que anímate. Puedes coger un libro facilito o uno que ya te hayas leído en castellano para empezar :)

@Zaebe Gracias por lo de mi pelo xDDDD

@Cris Viviendo entre Páginas Creía que estaba tan bajita la música que no se oía xDDD Ah, sí, realm es reino xDD

Gracias a tod@s :P

Dama Lectora dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Jo, quien me diera poder leer tanto en inglés como tu sobre todo porque eso te beneficia en dos sentidos, además de poder comprar los libros más baratos es un plus para tu carrera, o no?

Por qué estás de bajón? Gemelita, no te quiero ver mal, que ya te veo poco o nada como para que estés mal.

Cuando sepas tocar la guitarra a ver si me enseñas a mi que compré una guitarra hace eones y al final nada de nada, yo es que tengo los dedos muy cortos y soy una negada para ello.

Me encanta el gadget que tienes al inicio de tu blog, queda supermono y además parece que está de moda que ya se lo he visto a un montón de blogs.

¡¡¡Feliz cuarto aniversario bloguero!!! Llego tarde ya lo se pero espero que me lo perdones :)

Me ha quedado un testamento en vez de un comentario xD

Un beso gemelita.

Maru.

crisis.91 dijo... [Responder]

Hola!

Numbers tiene buena pinta.

Posdata te quiero no me llama mucho.

Let me in tiene buena pinta.

Los demás tienen buena pinta. Ya nos contaras que tal están.

Yo también tengo el Kindle normal! :)

Que suerte lo de la guitarra ^^ Que guay ahora a aprender jiji

que los disfrutes.

un besin

Espe dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer Infinito.
Quédate esta noche es un libro sencillo y bonito.
La puntuación lo tengo pendiente.
The Dufff lo quiero *O*
Un beso