jueves, 8 de abril de 2010

Temlor: nunca creí que el invierno fuera triste

"Sin mi lobo no había Navidad"

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Si estáis deseos@s de licántropos este es vuestro libro.
Sam es un hombre lobo, pero al llegar la primavera puede transformarse en humano, ¿será así siempre?
Algo ocurre en pleno otoño que hace que Sam vuelva a ser humano. No quiere volver al bosque con la manada, necesita seguir siendo humano y estar con su chica de verano Grace.
*O* Que bonitooooo!!!!

Y por eso que es tan bonito, a veces acaba siendo empalagoso, pero a este lobito se lo perdonamos todo porque a pesar de que lleva un extra de azúcar sigue siendo dulce.
Pero, no todo es amor y sueños imposibles, también hay acción, aunque poca para mi gusto, que hasta el final no se deja ver de verdad.
Y tristeza, otro libro con el que he llorado.

Resumiendo un poco:
Sam, es un hombre lobo enamorado de una chica a la que salvó de morir devorada por los lobos.
Grace, no puede vivir sin su lobo, quien la visita todos los días de invierno aunque nunca deja que se acerque.
La manada, donde podemos encontrar de todo: la típica chica que está colada por el prota y odia a la prota; el que se mete en todas las peleas, el jefe... y así todos.
Los padres, qué haríamos sin los típicos padres de la protagonista. Pero en esta historia los padres pasan de su hija, por decirlo de alguna forma, ellos van a su bola y dejan a Grace que vaya a la suya, aunque a veces suene la alarma maternal y se pongan en guardia.
Las amigas de Grace, qué queréis que os diga... no las conozco personalmente (esto a sido un desvarío, no lo tengáis en cuenta). Son las típicas amigas, pero... el pero se queda colgando.

Y el final... sólo os diré que me encantóooo!! Para lo bueno y para lo malo. ¿Será feliz? ¿Será triste? ¿Será por eso por lo que me ha hecho llorar?

Bien, le iba a poner 4 brujitas, pero cuando lo he sacado de la estantería y lo he vuelto a mirar con esa edición tan currada y sin ningún fallo (alguna tilde habría mal, pero yo no la he visto), cosa que en estos momentos es muy difícil... no he podido resistirlo:

10 luner@s:

Karo dijo... [Responder]

Leí Temblor hace dos semanas y todavía no ha surgido la reseña. Es verdad lo que dices: es una historia tierna, dulce, lobuna. En mi caso, se lleva 4,5 puntos, también estaba a punto de poner un 5 completo.
El final me llegó a tocar la fibra sensible. Para mí: perfecto. Incluso yo lo dejaría allí, pero por lo visto la autora tiene ganas de regalarnos más;)

Iraya Martín dijo... [Responder]

Otra reseña muy positiva del libro. Esto va por días, ayer Dácil nos dejaba un 2, hoy tú traes un 5, ¡qué locura! Menos mal que ya tengo el libro en casa :P

Nika dijo... [Responder]

A mi me encantó, la historia es preciosa *O*

Besiitos ~NiiKa~

Leyna dijo... [Responder]

Qué preciosidad de libro *O* Me encantó ^^

Tengo ganas de leer la segunda parte, aunque me da un poco de miedo lo que pueda pasar. Me gusta la historia tal y como está, aunque quiero seguir leyendo de Sam y Grace :D

¡Besitos! :P

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Cinco brujitas!! todo el mundo le da muy buena puntuación... debería ir corriendo a comprármelo.

Iria dijo... [Responder]

Suerte que a mí la empalagosidad no me afecta xDD
Qué ganitas le tengo *o*
Besos ;)

Namasté dijo... [Responder]

A mi me encantó, me lo leí en diciembre y cuando salió en España me lo volví a leer ;) Y la segunda vez, ves cosas que antes no te das ni cuenta! jaja!
Un beso^^

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mi brujitaaaaaa un 5¡¡¡¡¡¡siii le di un 5¡¡¡¡¡¡el final casi lloro¡¡¡yo decia noooo nooo puede ser¡¡¡y luego toda happy¡¡¡¡quiero lingerrrrrrr
Besotessss

Megami dijo... [Responder]

a mi también me pareció preciosa la historia y también le puse un 5. Estoy segura de que es un libro que volveré a leer algún día...

Besos!^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

He visto que has cambiado la cabecera del blog. Me gusta mucho. Yo lo tengo en casa. Me ha llegado hoy de un concurso que gané.